Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI; así se gesta el desarrollo de esta nueva entrega

Dragon Quest XI; así se gesta el desarrollo de esta nueva entrega

Este vídeo de Dragon Quest XI trae consigo material inédito hasta la fecha de las versiones destinadas a PlayStation 4 y Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
29/12/2016 17:45
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI llegará a Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PlayStation 4

En 2017, con mes y día aún por determinar, aunque puede ser antes de lo que muchos pensamos, los usuarios nipones poseedores de una PlayStation 4 y/o una Nintendo 3DS podrán disfrutar de 'Dragon Quest XI', nueva entrega de la serie creada por Square Enix. Desarrollado por los estudios Orca (sobremesa) y Toylogic (portátil) bajo la supervisión de la compañía japonesa, en 'Dragon Quest XI' pondremos rumbo a un enorme y colorido mundo llamado Lotozetasia, el cual recorreremos junto a un nuevo héroe y otros personajes. Un nuevo mundo que podemos ver una vez más desde un punto de vista muy diferente gracias a la publicación de un vídeo. En él, veremos a un grupo de desarrolladores trabajando en las dos versiones de 'Dragon Quest XI' que ya hemos tenido el placer de ver recientemente.

Evidentemente, este vídeo de 'Dragon Quest XI' trae consigo material inédito hasta la fecha de las versiones destinadas a PlayStation 4 y Nintendo 3DS, como por ejemplo: la aparición de una mazmorra y su disposición en Nintendo 3DS, el grupo de personajes que nos seguirán durante nuestro periplo, el sistema de combate en PlayStation 4 (que sigue sin despejar las dudas) y alguna que otra sorpresa que no desvelaremos por si alguien no quiere ver nada del juego hasta su lanzamiento o prefiere ver el vídeo. De forma adicional, comentar que se tratan de versiones que están siendo ejecutadas en los kits de desarrollo, por lo que la versión para PlayStation 4 pertenece a un PC.

No hay ni rastro de la versión para Nintendo Switch, que seguirá en las sombras hasta nueva orden. Quizás se muestre el 13 de enero de 2017, que es cuando Nintendo presentará de forma oficial a su nueva plataforma... A continuación os dejamos el vídeo, cuya duración no supera los dos minutos y que es muy recomendable de ver ya que desvela detalles muy interesantes de esta nueva entrega.

Imagen asociada al video 36495

Fuente: NET

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 29/12/16 22:15:01
010
He visto este vídeo en varios portales... Y aquí, al igual que en todos, veo que nadie ha reparado en el sistema de batalla (hasta ahora no se había visto ni la más mínima interacción con enemigos).

¿Es que soy el único que se ha fijado en que los combates tienen toda la pinta de haberse pasado a la acción en lugar de mantener los turnos tradicionales?
0 10
JCarlos94
JCarlos94 29/12/16 21:27:08
00
Qué pintaza!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.