Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Dragon Quest X, una mirada a la tierra de los ogros

Dragon Quest X, una mirada a la tierra de los ogros

Fabio Fraga
05/10/2011 16:18

Square Enix ha publicado algo más de información de Dragon Quest X para Wii y Wii U, acompañando los detalles son algunas capturas de la versión para Wii, y ofreciéndonos un pequeño vistazo al duro mundo de los ogros. Las capturas nos dejan ver instalaciones que nos serán de gran ayuda durante el juego, comenzando por la Tienda de Armas o la Posada, en donde pasar la noche costará 10 monedas de oro.

Galeria de imágenes - Posada y armería.

Dragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Vemos un primer vistazo a la Iglesia. Dragon Quest X utilizará el auto guardado, así que podrás dejar de jugar siempre que quieras. Sin embargo, también puedes visitar la iglesia y realizar una oración para guardar la partida. Guardar en la iglesia, nos curaremos de estados alterados como el veneno y además actuara como checkpoint, saliendo de ellas si morimos.

Dragon Quest X

La Herrería será realmente útil para que el artesano de turno nos fabrique nuevos items. La Oficina de Correos, como ya se ha detallado en el pasado, será útil para enviar cartas y objetos a nuestros amigos. Y el Bazar del Viajero, será muy útil para vender y comprar objetos con otros jugadores.

Galeria de imágenes - Herrería, Oficina de Correos, Bazar del Viajero

Dragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Además, durante las próximas semanas, Square Enix ofrecerá una descripción de las tierras de las cinco razas. Esta semana toca la tierra de Ogleed, en donde viven los ogros. Este continente se extiende por montañas nevadas y desiertos, es decir, zonas realmente difíciles para sobrevivir. La semana próxima veremos la tierra de Eltona, la tierra de los elfos.

Dragon Quest X

Galeria de imágenes - Nuevas capturas japonesas

Dragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest XDragon Quest X

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
AaronSoto
AaronSoto 06/10/11 06:39:32
00
@11 Por lo que he leído y visto, el problema es en el mundo de los humanos y solo serías humano por un corto tiempo a fase de introducción, después te decantas por tu raza entre las otras, tengo entendido que es así, si alguien tienen una info mas especifica o cometí algun fallo pues que no se lo calle xDDDDDD
0 0
Mortox
Mortox 06/10/11 02:10:05
00
@7 Gracias, yo solo decia eso por que el Wii mio se daño y esta irreparable, y vienod que en un año viene Wii U, mejor esperar y comprarmelo con la consola, ademas del otro montons de juegos confirmados que vienen para la consola, sin embargo, si tuviera mi Wii optima, me lo compraria para Wii y luego lo rejugaria en Wii U, lo digo colo para aclarar.

Volviendo al tema: Hata el momento los ogros estan entre mis razas a elegir en el juego, y al final se podran elegir a los humanos o no? que no me quedo claro esa parte.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/10/11 23:46:32
00
sigo estando a favor de que esta entrega hubiera sido un spinn off para el dado caso de que termine mal como ocurrio con el Final Fantasy XIV.

Ahora, que el aspecto es increible e imposible de negar, pero aun me falta ver como anda el gameplay de las batallas, que es lo mas importante y lo que menos se ha mostrado, y por ser MMO van a tener que hacer algo dinamico, lo cual no me cuadra mucho en un sistema por turnos.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 05/10/11 23:41:57
00
jo yo quiero ser esos chiquitines con cara amigable xd son pedetes yo quiero ser uno xd jajajaja molan mazo xd
0 0
Purashido
Purashido 05/10/11 22:24:34
00
Según tengo entendido, podemos comprar la versión de Wii del juego, y luego seguir la partida en Wii U.
Hasta ahí bien.

La pregunta es: si uno compra la versión de Wii, y empieza una partida, si luego compra también la versión de U, puede continuar esa misma partida en U con la versión del juego de U? Se supone que sí, ya que sólo va a cambiar gráficos y practicamente nada más. Eespero, porque yo no puedo esperar al de Wii U, así que me haré con el de Wii antes, pero quiero el de Wii U también tongue

Por cierto, este juego marcará un antes y un después en la historia de los MMORPG, estoy convencido.
0 0
Joze
Joze 05/10/11 21:11:30
30
@Quien le haya puesto media estrella @6, ¿Que ha hecho mal? Solo ha dado su opinión, y yo también me lo comprare para Wii U, me da igual si me ponen media estrella.

PD: @6 Te pongo 5 estrellas para contrarrestar la media estrella.
3 0
Mortox
Mortox 05/10/11 20:20:20
20
Este me llama mucho, pero lo comprare para WiiU.
2 0
Virtuocity
Virtuocity 05/10/11 19:25:44
10
si el online es gratuito q despedida tendra nuestra blanquita aparte del zelda claro esta
1 0
Sin avatar
ram 05/10/11 18:49:59
00
@3

Son imagens de Wii.

Ya que de WiiU... a penas sabemos algo. Habra que esperar al proximo año a que Nintendo decida hablar nuevamente y ampliamente de la nueva consola Wii U.
Creo que por alli Nintendo habia comentado que dejaria el tema hasta el proximo año .-. (creo XD).

Aunque creo que habra una conferencia similar a lo qe fue con 3DS :3
0 0
JCarlos94
JCarlos94 05/10/11 18:40:47
10
Aunque al principio no lo veía con muy buenos ojos, cada vez pinta mucho mejor..... El cell shading está muy bien logrado......

Si el online es gratuito en Europa, será la despedida que wii se merece.

En cuanto a la versión de Wii, creo que la diferencia será mucho más que significativa....
1 0
chaquirrin
chaquirrin 05/10/11 18:24:57
00
uyyy ya lo quiero pero no tengo wii, me esperare al wii u, tantos armaduras para juntar ... aun no termino con dq ix
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.