Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Dragon Quest X tendrá DLC´s y más detalles

Dragon Quest X tendrá DLC´s y más detalles

Aún no se sabe si serán gratuitos o si tocará pasar por caja

Sin avatar
17/01/2012 17:42
Dragon Quest X

Dragon Quest X, el que será el último gran RPG de una larga de juegos de este estilo para Wii, salvo que haya algo por ahí escondido, nos tenía preparada una sorpresa.

La revista japonesa Jump ha revelado más detalles del ansiado proyecto de Square Enix para la plataforma Wii y en un giro que no esperabamos para WiiU, de Dragon Quest X. El juego hará uso de los tan temidos por los usuarios DLC´s, además revelan información sobre la historia y el continente que va a explorar.

Teniendo en cuenta que Dragon Quest X es un juego tipo MMORPG, no debería pillarnos por sorpresa que contará con contenido descargable en forma de misiones adicionales que estarán disponibles para descargar después de que el juego esté a la venta.
Jump también revela más detalles acerca de tres de los cinco continentes que visitaremos en el juego de Square Enix. Uno de ellos será Eltona, la tierra de los elfos. Se enfrenta a la destrucción como una ceremonia de especial importancia.

Luego está Ogleed donde el rey de Gartland está sufriendo de una enfermedad misteriosa.

Por último tenemos Pukuland, la tierra de los Pukuripo. Los niños han desaparecido y se preguntan si el misterio de Pukuripo tiene algo que ver con el secuestro.

De momento es todo lo que ofrece Jump,que no es poco. En cuanto al sistema de los DLC´s ya vimos que en Dragon Quest IX de Nintendo DS podíamos descargar misiones completamente gratuitas, nos es absolutamente desconocido si en este será igual, de momento toca esperar a que Square Enix suelte prenda.

Fuente: ONM

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.