Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Dragon Quest X para Wii U llegará en la primavera a Japón

Dragon Quest X para Wii U llegará en la primavera a Japón

No es una fecha fija, es un objetivo.

Fabio Fraga
22/09/2012 17:38
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Ya lanzado en Japón en su versión para Wii, la pregunta que ahora pesa sobre Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes, es cuándo podremos jugar a su versión HD en la plataforma de Nintendo. Wii U llegará a finales de año, pero Dragon Quest X no será un título de lanzamiento, aunque al parecer los usuarios japoneses no tardarán mucho en poder jugar a este episodio.

Yuuji Horii, el famoso creador de la serie Dragon Quest, ha aprovechado el marco inmejorable que le aporta el Tokyo Game Show 2012 para hablar de la posible fecha de lanzamiento de la versión para Wii U. El equipo de desarrolla espera y tiene como objetivo lanzar el juego durante la próxima primavera en Japón, aunque aclara que no es una fecha fija, sino eso, un objetivo.

Sin embargo, también son otras las preguntas que nos hacemos los occidentales: ¿Cuándo llegará alguna de las dos versiones a nuestra región? ¿Tendrá coste mensual adicional?

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 23/09/12 14:35:13
00
Debido a la situacion de wii en ventas occidentales veria algo suicida sacar la version de wii a la venta en occidente, en cambio la de wiiu seria muy buena idea para impulsar a la consola, sobre todo animar al publico que quiere jugar en linea.
0 0
pachamelon
pachamelon 22/09/12 21:55:46
00
@Linkblood
Hombreeeee, que todavía hay que hacer toda la caja que se pueda con la versión Wii xD.
0 0
pjehmaster
pjehmaster 22/09/12 18:09:31
00
Cambiar las texturas de Wii por unas en HD no es tan fácil como parece si quieres que queden realmente bien. A eso hay que añadirle un mejor modelado de los personajes y escenarios (supongo) y las funcionalidades que quieran aprovechar del mando.
0 0
iruden
iruden 22/09/12 17:56:33
00
@Linkblood es como el Rodea, el juego se terminó hace mucho pero la editora no lo lanza hasta que ella lo vea víable.
Esto igual "¿lanzar el Dragon Quest X cuando hay mucha competencia? Esperamos un poco y lo lanzamos para cubrirnos de gloria".

Son cosas del mercado.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 22/09/12 17:44:30
10
pues yo paso de pagar mensualmente , en el caso de llegar a Europa...... yo no pienso pagar mensualidades por jugar smiley lo tengo muy claro smiley por mucho que me joda.
1 0
Linkblood
Linkblood 22/09/12 17:41:58
00
Pero si es un simple port de wii a wiiu con unas mejoras visuales, por que tardan tanto en lanzarlo?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.