Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Dragon Quest X: los colores de los nombres para diferenciar realidad de CPU

Dragon Quest X: los colores de los nombres para diferenciar realidad de CPU

Rellena el grupo en las tabernas.

Fabio Fraga
12/07/2012 01:38
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Llegan nuevos detalles de este prometedor MMO para Wii y la futura Wii U. ¿Cómo se diferencia a un personaje controlado por un jugador de otro controlado por la CPU? Lógicamente en un mundo tan grande y rico en personajes, esta es una pregunta muy a tener en cuenta. La respuesta está en los colores de los nombres de los personajes.

Para encontrar otros aventureros reales, habrá que buscar personajes con su nombre escrito en azul sobre su cabeza. Los personajes con nombres de color rosa y blanco están controlados por la propia CPU. El color blanco significa que el personaje puede hablarnos al acercarnos, y nosotros también con el. Los personajes con nombres rosa, serán más importantes en el transcurrir de la historia.

Por otra parte ya conocíamos que por medio de las tabernas los jugadores podrán hacerse con personajes que completen sus grupos o party, para levear o matar algún enemigo, algo que se hace muy a menudo en los MMORPG. Para ello los jugadores deberán hablar con el personaje del mostrador, y este presentará un aliado con características que dependerán del nivel y el trabajo seleccionado, aunque al parecer costarán un poco de oro. Así pues serán mercenarios, pero a cambio, seguirán la estrategia que les indiquemos.

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 12/07/12 23:11:11
00
YTa quiero verlo en wiiu, seria el boom de la consola almenos en japon puwes aunque ya vaya s salir en WII ellos lo van a comprar igual sabiendo que es HD.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/07/12 14:24:19
00
Si llega a occidente sera unicamente la version de WiiU, y aun asi queda la duda si sera de pago o no.
0 0
~FeelTheMusic~
~FeelTheMusic~ 12/07/12 11:36:22
00
¿Y por qué no muestran nada de la versión de Wii U?
0 0
davila
davila 12/07/12 09:39:19
10
mientras no venga en inglés...
1 0
Benamik
Benamik 12/07/12 01:58:32
10
Lo espero para wiiU que tendra mejor online, no hara falta pendrives raros ni historias... por no hablar de la mejora grafica que dicen que le van a hacer.
1 0
DeathAngel
DeathAngel 12/07/12 01:48:19
00
Es algo bueno que de vez en cuando sigan sacando juegos buenos para Wii cheesy
0 0
Sin avatar
Gumshoe_LTM 12/07/12 01:43:20
00
¡Qué ganas le tengo a este juego! A ver si sale al poco del lanzamiento de Wii U, para no tener que esperar mucho.
0 0