Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest VIII, para Nintendo 3DS, no contará con soporte estereoscópico 3D

Dragon Quest VIII, para Nintendo 3DS, no contará con soporte estereoscópico 3D

El reconocido RPG de Square Enix será otro de los juegos para la portátil 3D de Nintendo que no hace uso de la función que, a priori, era la más llamativa

Sin avatar
26/05/2015 15:52
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

En agosto, la compañía japonesa Square Enix ofrecerá a los usuarios de Nintendo 3DS la oportunidad de disfrutar de una de los juegos más queridos por la comunidad. Con fecha de lanzamiento estipulada para el 27 de agosto de este mismo año, Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se hace portátil en Japón con el estreno en Nintendo 3DS de una de las obras más recordadas de la era PlayStation 2. Presentado hace pocas semanas de forma inesperada, su lanzamiento en la portátil de Nintendo supondrá una buena oportunidad de jugarlo para aquellos que no lo jugaron en su momento. el juego llegará con novedades, pero también con algunas carencias relacionadas con las posibilides de Nintendo 3DS. 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' no ofrecerá soporte estereoscópico 3D, siendo oro caso de juego para la plataforma en desechar dicha opción.

La revista japonesa Famitsu ha sido la encargada de confirmar dicha información y de revelar algunos detalles más sobre esta entrega. En relación a esos detalles, habrá que esperar un poco para poder conocerlos en profundidad. En esta entrega veremos algunas novedades respecto a la entrega original como el añadido de dos personajes conocidos por el público y dos misiones inéditas que servirán de prólogo para dos puntos muy importantes de la historia. Por supuesto, contará con funcionalidades exclusivas de Street Pass, personajes completamente doblados y banda sonora orquestada. Por el momento, las novedades a nivel de contenido quedan ahí, hasta nueva orden. Seguiremos pendientes de un posible lanzamiento en Occidente, algo que muchos esperan que pase. Quizás Square Enix se guarde alguna sorpresa de cara al E3 2015, o incluso Nintendo.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
24 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 27/05/15 21:36:29
00
@iruden el caso es que mi trabajo es Representante del sector de la fontaneria para la provincia de Andalucía, asi que lo del trato hacia la gente no se de donde te lo sacas, ya que me tengo que dirigir a un publico muuy diferente tanto en mentalidad como en edad. si hubiese querido decir que "pati la mierda" como tu dices te habria dicho algo del tipo "po gastate tu la pasta en esa basura" asi que antes de mandarme a tratar con gente, vuelve al cole y aprende un poco de comprension lectora.
0 0
iruden
iruden 27/05/15 17:47:07
00
@Kase No, el obvio es porque es obvio, no tiene más. Square lo hace para sacar pasta, que por algo es una empresa.
El "patí" es como "cométe tu la mierda". La diferencia es enorme. Si no sabes tratar con gente haztelo mirar un rato.
0 0
Kase
Kase 27/05/15 17:09:35
00
@iruden decir "pati" es chulesco y #esbvio no? Ahm
0 0
iruden
iruden 27/05/15 16:25:00
00
@Kase Has preguntado y yo he respondido. Tampoco hay que ponerse chulesco¬¬
0 0
Kase
Kase 27/05/15 16:14:49
00
@iruden pues los extras pati, que yo paso de pagarlo como juego nuevo.
0 0
iruden
iruden 27/05/15 13:16:15
00
@Kase Porque este port tiene extras inéditos que no tiene la versión de PS2 y Square quiere sacar pasta #EsObvio
0 0
alexferrol
alexferrol 27/05/15 06:58:28
00
si viene en castellano sera una compra segura, lo deje con 20h en la ps2 y la historia tenia buena pinta. Si viene en ingles seguire jugando en el iphone/Ipad xD
0 0
Alex_094
Alex_094 27/05/15 04:17:57
00
A mí me importa muy poco que no venga con soporte en 3D, lo que me interesa es que Square Enix se digne en sacar los Dragon Quest de 3DS a Occidente que desde hace mucho deseo jugar a estos títulos que me llaman mucho la atención.

Y sí, el New 3DS puede mover sin problemas este juego sin tener que recortar contenido de forma drástica, digo, si Xenoblade Chronicles pudo portearse a la portátil, con sus problema técnicos sí, pero lo pudo mover, pues con mucha más razón soportaría Dragon Quest VIII sin ningún problema. A pesar de eso, ya no se puede hacer nada, pues el juego se desarrolló con el Hardware del 3DS normal.
0 0
Kase
Kase 27/05/15 03:38:48
00
dios mio, pero entonces pa que sacan esta version? si el juego en ps2 los hay a patadas y mas baratos.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 26/05/15 21:49:12
10
Si New 3DS puede moverlo en 3D, deberían hacer que el juego use las capacidades de la revisión para ofrecerlo.
1 0
Wallium
Wallium 26/05/15 21:23:28
00
Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que habéis dicho. Creo que la New si podría moverlo pero tenemos que tener en cuenta que apenas hay compañías que le estén dando importancia a la New, ni la propia Nintendo ha desarrollado para la New exclusivamente. Por eso aunque la New posiblemente podría no hay ningún esfuerzo por parte de las compañías de intentarlo (y Square Enix no es que tenga la mejor de las famas todo sea dicho).
0 0
iruden
iruden 26/05/15 21:21:01
00
@Pikaze No, la New si podría, pero hablamos de 3DS porque el juego es para esta.
0 0
tapionvslink
tapionvslink 26/05/15 21:08:54
10
Vamos que si hasta algo como resident evil revelations tiene opcion de efecto 3d no entiendo porque un juego que no es un poertento grafico no lo tendria a menos que la compañia simplemente no quiera implementarlo, y eso de distancia de dibujado no es ningun impedimento cuando incluso Xenoblade chronicles de new 3ds tiene opcion de efecto 3d y eso que es un port de wii

De potencia no hay escusas y de haberlas pues ahora esta la new 3ds con mejor hardware
New 3DS specs:
- ARM11 MPCore 4x @ 268MHz (one reserved for OS)
- 4x VFPv2 Co-Processor (vector processors, like SPEs in PS3)
- 256MB FCRAM
- 10MB VRAM
- Dedicated Hardware Video Decoder
- Seemingly no change to the GPU, clock rate and all

En comparacion con los specs de la vieja 3DS:
- ARM11 MPCore 2x @ 268MHz (one reseved for OS)
- 2x VFPv2 Co-Processor
- 128MB FCRAM
- 6MB VRAM
- PICA200 GPU @ 268MHz
1 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/05/15 19:48:59
00
@iruden Pensaba que hablabas de la ironía XD.
Sí que es cierto que he exagerado un poco, pero por la regla de tres de recortar-recortar-recortar, al final podría haberlo movido aunque fuese con unos dientes de sierra de mil pares.

Y por poder, 3DS no podría, pero New sí (no me dirás que Dragon Quest es más grande que Xenoblade).
0 0
iruden
iruden 26/05/15 19:14:13
00
@Pikaze No te lo crees ni tú fantasma xDDD.
A ver si empezamos a ver las cosas como son sin tanta guasa. DS no mueve eso.
Y hay que tener en cuenta las limitaciones de 3DS.
Tiene una GPU superior a PS2 pero una CPU inferior. Es lógico que en los juegos de dimensiones grandes, 3DS no pueda moverlo y haya que recortar gráficamente. Y si se quiere 3D, no puede ser un mundo abierto sin zonas de carga sino uno con zonas de carga.

Oot3D y MM3D están compuestos por zonas y no por un vasto mundo abierto y es por eso que tiene por ejemplo 3D. Otros juegos como el Lego City de la 3DS tiene 3D pero niebla a raudales.

Y si hablamos de REvelations, son pasillos con zonas de carga, donde queda normal que su apartado gráfico despunte al no ser de dimensiones grandes.

En resumen, hay que hacerse a la idea de que si van a salir en 3DS juegos más bastos, no van a tener 3D ni los mejores gráficos. Eso es lo que hay chicos.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/05/15 18:27:08
00
@Wallium Estaba siendo irónico. Sin 3D y con todos esos recortes lo movería hasta DS xD
0 0
Roxas4
Roxas4 26/05/15 17:38:26
20
Ninguno de los otros 6 DQ para 3ds tuvo, ¿por qué iba éste a ser distinto?
2 0
Wallium
Wallium 26/05/15 17:17:27
20
@Pikaze Sigue soñando. La New tuvo el port del xenoblade y quizás obtiene algún mini como juego exclusivo pero nada más. No esperes más exclusivos que eso.
2 0
Descrapto
Descrapto 26/05/15 16:50:39
00
me duele el compeltamente que leo
0 0
iruden
iruden 26/05/15 16:30:58
00
Lo dije, que no iba a tener 3D. La 3DS no soporta tanto como algunos creen.
Si quieres un juego bello y de mundo extenso, olvídate del 3D. Si quieres 3D, los juegos tienen que ir algo fraccionados por zonas.

De todas formas, aunque soy de los que usan mucho el 3D, no lo veo indispensable. El One Piece UWRED de la 3DS no tiene 3D y es un juego muy disfrutable y precioso gráficamente hablando.

Con este port de Dragon Quest 8, pasa casi lo mismo. Tendrá carencias gráficas siempre y sin 3D, pero se seguirá disfrutando. Ya ahí cada quien lo quiera pillar.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/05/15 16:10:22
00
Este lo harán exclusivo de New3DS
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.