Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest VIII en 3DS contará la historia del antagonista

Dragon Quest VIII en 3DS contará la historia del antagonista

Los jugadores podrán profundizar en el pasado y la historia de Dhoulmagus en una nueva misión de esta versión para 3DS

Fabio Fraga
25/06/2015 12:34
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dhoulmagus es un personaje que todos los fans de 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' conocen bien, se trata de uno de los enemigos principales del juego. En la versión para Nintendo 3DS de 'Dragon Quest VIII' habrá contenido de historia extra, y uno de estos contenidos nos permitirá conocer el pasado de este antagonista.

El protagonista y su grupo se enteran de que existe un lugar maldito por Dhoulmagus. El grupo decide comenzar un viaje para deshacer dicha maldición, pero se encuentran con un importante secreto de Dhoulmagus, y tendrán que investigar dicho misterio.

Para obtener más información sobre Dhoulmagus y su maldición, el jugador tendrá que hablar con diferentes personajes, descubriendo otros problemas, por ejemplo, el secuestro del dueño de un casino. El castillo ha caído en un ambiente oscuro, todo el mundo parece estar triste. Tras perseguir a Dhoulmagus, el protagonista conocerá un secreto que esconde la familia real.

Square Enix lanzará 'Dragon Quest VIII' en Nintendo 3DS el próximo 27 de agosto en Japón.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/06/15 04:54:00
00
Ojala y si venga :/.
0 0
dorkiem
dorkiem 25/06/15 18:33:46
00
@Roxas4 Lo de eliminar los combates aleatorios me parece aberrante, si quieren los combates de otra manera que hagan otro juego diferente.
Y lo de los nuevos personajes, espero que esté justificado, porque como sea una chorrada, con lo que cuesta levelear en ese juego.

Y lo de los gráficos no tiene justificación alguna, era de PS2, tampoco de los que tenían mejores gráficos, y la caída de calidad es enorme.
0 0
tauroxd
tauroxd 25/06/15 16:48:22
00
@Uranus el problema es que mientras más cosas nuevas agregue, incremente la posibilidad de que NO lo traigan, porque tendrían que trabajar más en la localización, a diferencia de usar exactamente la misma que ya está disponible desde que el juego salió el PS2.
0 0
Roxas4
Roxas4 25/06/15 16:06:55
00
@Uranus lo único que se carga son los gráficos, pero a cambio hay nuevos personajes jugables (Rubí y Morrie) , nuevas historias (Dhoulmagus y el Héroe) y muchos enemigo por el mapa (adiós combates aleatorios :> )
0 0
Uranus
Uranus 25/06/15 14:50:30
00
Pues pensaba que era un simple port. Pero si añade más contenido y no se carga nada del juego previo estará genial la cosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.