Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest VIII actualiza su web con nuevo contenido

Dragon Quest VIII actualiza su web con nuevo contenido

El título llegará a Occidente el próximo mes de enero, siendo el que inaugurará el nuevo año en la consola de Nintendo

Angel de la Iglesia
22/12/2016 13:58
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

La web de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ya cuenta con nuevo contenido

Muchos ya sabréis que el próximo mes de enero llegará a las Nintendo 3DS occidentales el que por muchos es considerado el mejor título de su franquicia homónima, 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito', desembarcando de esta forma en Occidente tras años desde su lanzamiento original en Japón, en lo que se refiere a la versión portátil. Es por ello que, ante el inminente lanzamiento, Nintendo ha actualizado la web del título ofreciendo nueva información.

De esta forma, podréis ver con todo lujo de detalles capturas e imágenes del título, así como la información pertinente a los protagonistas de esta aventura, el sistema de batalla del que hará uso el título, entre otras secciones. Aquellos interesados en conocer todo lo mencionado, no tienen más que acceder a la web de Nintendo mediante el siguiente enlace.

'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' llegará a Occidente el 20 de enero de 2017. Para aquellos interesados en conocer más del título, os recordamos que contáis con nuestras impresiones del mismo.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.