Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest Monsters: Joker 3 vende cerca del 60% del stock inicial

Dragon Quest Monsters: Joker 3 vende cerca del 60% del stock inicial

De nuevo, pese a la notable cifra conseguida, un título destinado a consola Nintendo se queda a medias en el país del Sol Naciente

Carlos Sánchez
01/04/2016 14:44
Dragon Quest Monsters: Joker 3

A mediados de esta semana vimos las novedades que aterrizaron en Japón durante los días 21/03 al 27/03. Uno de los grandes protagonistas de esos nuevos lanzamientos fue 'Dragon Quest Monsters: Joker 3', encargado de liderar la lista de ventas con un total de 368.665 unidades vendidas en su primer fin de semana en el mercado nipón. Con esta cifra en la mano, ¿de qué porcentaje de stock inicial vendido estamos hablando? Al contrario de lo que parece, esas casi 370.000 unidades apenas corresponden a un 60% de las unidades enviadas a las tiendas de Japón. La cifra total era de 623.000 unidades aproximadamente.

De nuevo, pese a la notable cifra conseguida, un título destinado a consola Nintendo se queda a medias en el país del Sol Naciente. El último juego en no conseguir vender una cifra más elevado del stock inicial ha sido 'Pokkén Tournament', quedándose a medio camino también. Por supuesto, esto no debe tomarse como algo negativo ya que ese stock no vendido puede tener salida en los próximos días. El próximo miércoles -gracias a la consultora nipona Media Create-, veremos si 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' puede colocar una buena parte de las unidades que todavía restan. Al tratarse de una licencia muy famosa en dicho territorio, es muy posible que vuelva a colocar una cifra elevada y lidere el top semanal.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/04/16 15:25:56
00
jajaja, estaba pensando en lo mismo. vamos a final es un buen resultado.
0 0
Aalacer
Aalacer 01/04/16 14:49:31
00
Y mientras nosotros aqui viendo estas noticias con amargura x'D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.