Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest Monsters: Joker 3 revela nuevos detalles jugables

Dragon Quest Monsters: Joker 3 revela nuevos detalles jugables

V-Jump nos cuenta más detalles sobre el sistema "Ride" y el sistema "Reactor" del título

Fabio Fraga
12/11/2015 18:23
Dragon Quest Monsters: Joker 3

La revista japonesa V-Jump ha publicado, en su último número en llegar a las tiendas, nuevos detalles de 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' para Nintendo 3DS.

La historia del juego no sitúa en "Break World", un mundo que está compuesto por continentes separados. El juego tiene pueblos con una estética futura, aunque cercana, a anteriores episodios de la franquicia. El mundo también incluye zonas congeladas, grandes construcciones, praderas y otras zonas.

El sistema "Ride", que te permite montar en los monstruos, irá mejorando conforme el jugador supere la aventura. Este sistema nos permitirá, por ejemplo, realizar saltos continuados en el aire o llegar a lugares que por tierra no podríamos llegar, pero sí montando en un monstruo volador.

El dispositivo "Reactor" del protagonista puede mostrar los tesoros ocultos, trayectorias de luz, y otros elementos que normalmente no son visibles.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.