Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest Monsters: Joker 3 permitirá cambiar el color de personajes y monstruos

Dragon Quest Monsters: Joker 3 permitirá cambiar el color de personajes y monstruos

La revista japonesa Jump ofrece en sus páginas nuevas capturas e información adicional de la obra de Square Enix, cuyo destino es Nintendo 3DS

Sin avatar
14/01/2016 15:19
Dragon Quest Monsters: Joker 3

Tras haber anunciado una demo de 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' para Japón durante el evento de celebración del 30º Aniversario de Dragon Quest, ahora es turno de conocer nuevos detalles. La revista japonesa Jump ofrece en sus páginas nuevas capturas e información adicional de la obra de Square Enix relacionada con la personalización y ciertos personajes. En primer instancia, la revista revela que en 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' podremos editar el color de cualquier atuendo que nuestro personajes lleve, así como rasgos físicos. Pelo, pantalones, bufandas, guantes, botas, etc.

Todo podrá ser personalizado a nuestro gusto, incluso los monstruos que podrán volver a color original gracias a una opción llamada "Fondue de Color". En relación a los personajes, la revista Jump ha comentado que en 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' veremos al Dark Master, un monstruo maligno al que deberemos enfrentarnos en nuestro periplo. Además de este, el protagonista irá acompañado en el inicio de 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' de una misteriosa chica, quien será la encargada de invitarnos a comenzar la aventura.

Durante nuestra travesía nos encontraremos con el Rey de Nochora y su tribu, que nos ayudarán de varias formas. Por último, la revista cita a una mujer anciana de muy mal hablar y que gusta de cuidar de las personas.

Dragon Quest Monsters: Joker 3

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Victini
Victini 14/01/16 19:08:49
10
Dio que ganas le tengo a este juego.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.