Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest: Monsters Joker 3 Professional recibe fecha de lanzamiento japonesa

Dragon Quest: Monsters Joker 3 Professional recibe fecha de lanzamiento japonesa

El spin-off será el séptimo título de Dragon Quest que verá la luz en Japón en 3DS

Dani Salmerón Jiménez
19/09/2016 14:10
Dragon Quest Monsters: Joker 3

Durante la Tokyo Game Show, como ya se preveía, está habiendo alguna que otra sorpresa. Una de ellas se trata de un nuevo título de la franquicia 'Dragon Quest' y más concretamente del spin-off 'Dragon Quest Monsters'. 

El título en cuestión es ni más ni menos que 'Dragon Quest Monsters Joker 3 Professional', una versión expandida del original que ya salió en 3DS años atrás y que se suma al listado de juegos de 'Dragon Quest' que han salido en 3DS y jamás han abandonado el país del sol naciente, como son 'Dragon Quest X', 'Dragon Quest Monster: Terry's Wonderland', 'Theathrythmical Dragon Quest' y otros tantos que Square-Enix ha dejado en el olvido. 

Este nuevo título incluirá monstruos, personajes y escenarios de anteriores entregas e incluso aquellos que tengan el título original podrán transferir sus monstruos a este nuevo 'Dragon Quest Monster Joker 3 Professional' que recibirán en Japón el 9 de Febrero

Por el momento se desconoce si el título saldrá de Japón, aunque en caso de salir tendría sentido que saliera éste título en lugar del original, tal como hace Capcom con su franquicia 'Monster Hunter. Pero por el momento, nos tendremos que conformar con el tráiler a continuación.

Imagen asociada al video 35869

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 20/09/16 01:04:32
01
¿Valen la pena los spinoffs de DQ?
0 1
sly
sly 19/09/16 15:02:52
00
Salio años atras no, salio en marzo de este año xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.