Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento Nintendo DS

Ficha de Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento - Nintendo DS

Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento Nintendo DS

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento te ofrece una aventura inolvidable. Conviértete en el héroe que siempre has soñado ser y viaja por místicas tierras combatiendo a multitud de monstruos para salvar a tu pueblo, en la consola Nintendo DS.

En Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento podrás crear al protagonista a tu antojo, escogiendo entre distintos atributos, que van desde el color de ojos a su complexión pasando por el peinado. A medida que el juego avanza, tendrás la oportunidad de equipar a tu personaje con las más de mil prendas y armas disponibles y de aumentar tu fuerza derrotando a los monstruos que se crucen en tu camino.

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rikudark
Rikudark 08/09/14 15:17:38
09
Como muchos sabréis este juego tenía bastante contenido adicional que se conseguía mediante WiFi. ¿Sabéis si hay alguna manera de conseguir ese contenido ahora que Nintendo cortó los servidores de NDS?
0 9
supersonicspeed
supersonicspeed 09/04/13 13:31:01
00
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.