Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos disponible en iOS y Android

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos disponible en iOS y Android

La historia por capítulos de Square Enix se encuentra disponible para dispositivos iPhone, iPod touch, iPad y plataformas Android.

Iván Díez
08/08/2014 13:29
Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos

Square Enix conoce el éxito de las entregas de 'Dragon Quest' lanzadas en dispositivos móviles, por lo tanto, hoy ha anunciado un nuevo capíutlo que ya se encuentra disponible para plataformas iOS y Android, se trata de 'Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos', una revisión del videojuego de Nintendo DS.

Para los que no lo conozcan, 'Dragon Quest IV' es un juego de rol por capítulos basada en la trilogía de Zenithia, la aventura estará compuesta por un total de cinco capítulos, cada uno protagonizado por los diferentes personajes que se disponen a salvar el mundo. Los jugadores podrán disfrutar de cada historia desde la perspectiva de los futuros compañeros del héroe, mientras que en el último capítulo asumirán directamente el papel de este personaje.

El título se puede encontrar ya disponible a un precio de 13,99 euros desde iTunes Store y Google Play Store.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Roxas4
Roxas4 09/08/14 23:04:31
00
Por lo menos ahora si han puesto la charla de grupo... si, esa cosa que quitaron en las versiones americana y europea del de ds.
0 0
Thenn
Thenn 08/08/14 19:04:02
00
En DS están en español
0 0
Uranus
Uranus 08/08/14 17:08:10
00
@Alcest, lo hacen para ahorrar espacio. Aunque siendo solo texto es muy absurdo, porque apenas serán unos mb como mucho. O simplemente por vagancia, a saber xD
0 0
Alcest
Alcest 08/08/14 14:48:00
00
Square-Enix y su odio a los países que no son de habla inglesa. Vale que no traduzcan juegos nuevos por no hacer gasto, ¿pero juegos que salieron hace mucho tiempo y que SÍ estaban traducidos? Ya lo hicieron con el Dragon Quest 8 en móviles y ahora con el 4, no tiene ningún sentido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.