Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > GAME confirma su incentivo de reserva para Dragon Quest Heroes II

GAME confirma su incentivo de reserva para Dragon Quest Heroes II

El título estará disponible tanto en formato físico como digital el próximo 28 de abril en PlayStation 4

Rubén López
24/03/2017 13:57
Dragon Quest Heroes II

GAME regalará una camiseta exclusiva con la reserva de Dragon Quest Heroes II

La cadena de tiendas especializada en videojuegos en España GAME ha anunciado que regalará una camiseta exclusiva con la reserva de 'Dragon Quest Heroes II' para PlayStation 4 con un diseño que muestra a tres limos de diferentes colores en formación de torre. Además, dicha edición de lanzamiento ha sido llamada 'Explorer's Edition', pues también incluye una carátula reversible con diseño inspirado en el registro de aventuras del juego y quince poderosas armas extra.

En este nuevo juego del género musou que mezcla acción con rol y baltallas viviremos deceneas de horas de juego con legendarios combates en fastuosos escenarios con carismáticos personajes cargados de diálogos desternillantes después de que tras mil años de paz, el mundo vuelve a sumirse en el caos y nuestros dos héroes y el resto de miembros del equipo que van reuniendo por el camino serán los encargados de parar los pies a multitud de diferentes enemigos que vienen a atacar nuestro castillo y a los que nos encontramos cuando salimos en busca de la única opción de frenar esta guerra que está a punto de estallar.

'Dragon Quest Heroes II' se estrenará el próximo 28 de abril en PlayStation 4 mientras que los jugadores de PC recibirán el título unos días antes, el 25 de abril. Square Enix también anunció 'Dragon Quest Heroes I & II' para Nintendo Switch, aunque no existe una fecha de lanzamiento concreta.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 24/03/17 13:46:27
02
@rla96 creo que la fecha del subtitular esta mal wink
0 2
MANDRIL
MANDRIL 24/03/17 11:23:59
00
Jummm ojalá con la versión de Switch se lo curren tbn y den una de esas camisetas tan molonas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.