Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Quest Heroes II anunciado para Europa y América

Dragon Quest Heroes II anunciado para Europa y América

El título llegará a PlayStation 4 el próximo año tras su salida en Japón

Angel de la Iglesia
08/12/2016 15:00
Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II llegará a Occidente en 2017

Hoy, 8 de diciembre, los fans de Dragon Quest pueden estar de enhorabuena y es que Square Enix ha anunciado oficialmente que 'Dragon Quest Heroes II', popular título de la franquicia ambientado en un nuevo mundo con una historia donde prima el rol y la acción, llegará a Europa y Norteamérica el próximo 28 de abril de 2017.

En este nuevo título, como ya os hemos comentado, os veréis envueltos en un nuevo mundo con una historia y unos nuevos héroes cuyo objetivo estará orientado a conseguir que la paz vuelva al reino, todo ello teniendo que hacer frente a emocionantes batallas. No obstante, no estaréis solos en esta aventura, ya que con el nuevo modo multijugador online podréis jugar en equipos de cuatro con el fin de vencer a los enemigos que os asolen, incluyendo a los más imponentes.

Asimismo, 'Dragon Quest Heroes II' hará uso no sólo de un gran elenco de personajes, entre los que se encuentran personajes conocidos de la franquicia, sino que también incluirá habilidades únicas, así como dos nuevos héroes, los cuales responden a los nombres de Lázaro y Teresa. En lo que respecta a la historia, esta es la premisa que se ha presentado al respecto:

Hace mucho, mucho tiempo, hubo una guerra tan larga y terrible que al terminar la gente juró solemnemente no volver a enfrentarse nunca más. El mundo se dividió en siete reinos y así disfrutaron de mil años de paz.  Un buen día, los primos y estudiantes de caballería Lázaro y Teresa se reúnen en el reino de Botavara, lejos de su hogar en Dúnez. No tienen ni idea de que este reino está a punto de ser invadido por el ejército dunecino, comandado ni más ni menos que por su viejo amigo el príncipe César. 

Aquella paz que tanto había durado se va al garete y el mundo se sume en el caos. Con la ayuda de la enviada del rey supremo, los dos primos deben poner rumbo a Acordia para reunirse con el soberano supremo de los Siete Reinos, encontrar una solución y hacer que vuelva a reinar la paz.

'Dragon Quest Heroes II', llegará a Occidente el 28 de abril de 2017 en exclusiva para PlayStation 4. Podéis ver el nuevo tráiler con cinemáticas del título a continuación:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 08/12/16 15:02:47
23
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.