Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dragon Quest Heroes llegará el 16 de octubre a Europa

Dragon Quest Heroes llegará el 16 de octubre a Europa

Al contrario que en territorio japonés, en Occidente solo veremos la versión para la consola de octava generación de Sony, es decir, solo en PlayStation 4

Carlos Sánchez
03/06/2015 15:05
Dragon Quest Heroes

El éxito conseguido por 'Dragon Quest Heroes' en territorio nipón ha envalentonado a Square Enix y Omega Force el ofrecer este título a los jugadores occidentales, por suerte para nosotros. La serie 'Dragon Quest' da una vuelta de tuerca gracias al trabajo de Omega Force al realizar un título enfocado a la acción multitudinaria. Dragon Quest Heroes deja de lado por un tiempo el RPG clásico por turnos para apostar por un título estilo Musuo en elo que controlaremos a algunos de los personajes más célebres de las entregas de la serie principal. ¿Cuándo podremos echarle el guante en Europa a la obra de Omega Force y Square Enix? Pues al igual que en Norteamérica, en el mes de octubre estará disponible para su compra. En concreto, el día 16 y solo en PlayStation 4 recordad.

Al contrario que en territorio japonés, en Occidente solo veremos la versión para la consola de octava generación de Sony. El que desee disfrutarlo y no tenga una PlayStation 4 tendrá que actualizarse o tirar de importación. No se asegura que llegue con el idioma castellano incluido en la versión importada para PlayStation 3. La compañía japonesa Square Enix Ltd, además de confirmar la fecha, también ha revelado el nombre oficial de esta entrega en Europa. 'Dragon Quest Heroes' pasará a llamarse 'Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal'. La compañía planea también el lanzamiento de una Day One Edition, la cual obsequiará gratis con cinco limosos objetos para el juego: espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa y jabalima.

A continuación os dejamos con la carátula oficial que tendrá el juego en España. En ella podemos ver al grupo de personajes que podremos controlar a lo largo de la aventura y a los protagonistas principales. La compañía japonesa Square Enix será la encargada de distribuirlo, por supuesto, en perfecto castellano.

Dragon Quest Heroes

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 04/06/15 17:16:24
00
a mi personalmente me encanta, por otro lado los que os quejais del sistema mosou que este juego no lo es pero bueno, cuantas tecnicas os creeis que tienen??? porque a aparte de los combos normales de cuadrado y los fuertes de triangulo y de su combinacion en diferentes ordenes esta el limite de circulo y aparte de eso las tecnicas caracteristicas y demas cosas que tu pondras y iras aprendiendo a lo largo del juego en donde te aran mantener pulsado x boton mas otro, como minimo tendras 16 ataques diferentes, por no decir que tendras que farmear buscar y moverte de un lugar a otro, que por enfrentarte a 300 enemigos a la vez lo querais catalogoar como el genero mosou el cual todas estas cosas no suelen estar puestas pues vale. realmente tiene mas en comun con hyrule warriors o trynity soul o'zill oil que con el resto de juegos de tecno koel. cualquiera que aya jugado a un mosou como son samurai warrios, demon caos, dynasty warriors, warriors orochi, sengoku basara etc ve claramente que este juego lo unico que tiene en comun con esos es el gran numero de enemigos.
0 0
Roxas4
Roxas4 03/06/15 16:34:04
00
@JCarlos94 yo creo que es porque a) Tecmo Koei ha presionado (ya que traen prácticamente todo lo que hacen) y b) Sony ha pagado algo a SE (esto es 100% teoría mía, pero tiene sentido si Sony quiere impulsar en cambio generacional)

Ese subtítulo sí mola, al contrario que el inglés Esperemos que mantengan los nombres de los personajes, que viendo lo que han hecho con los 4 protagonistas no me fío un pelo.
0 0
mugiwaratg
mugiwaratg 03/06/15 16:06:56
00
yo no se que me pasa mira que dragon quest es mi saga favorita... pero que sea estilo Musou me hace dudar... como hacemos ataques con todas las habilidades que se aprenden y los conjuros y objetos? todo eso antes estaba en el menu ahora? cabe todo eso en el mando de ps4?xD o se van abriendo pequeños menus... nose ami me fliparia un dq de la serie principal en ps3/ps4 que fuera tradicional por turnos, como siempre ha sido dragon quest!
0 0
JCarlos94
JCarlos94 03/06/15 15:12:13
00
Traen este y no DQ 7 U.U
Menudo subtítulo más largo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.