Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dragon Quest celebrará su 35 aniversario con un streaming muy especial

Dragon Quest celebrará su 35 aniversario con un streaming muy especial

Para celebrar el 35º aniversario de Dragon Quest, Square Enix anuncia un stream en el que hablarán de todas las novedades de la saga

14/05/2021 12:26
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

DragonQuest XI

El evento se llevará a cabo el 27 de mayo

Este año se celebra el 35º aniversario de Dragon Quest, saga del género RPG que cuenta con numerosas entregas, la gran mayoría de ellas aclamadas por el público. Desde 1986, año del primer lanzamiento de esta franquicia, Dragon Quest ha evolucionado hasta convertirse en lo que conocemos hoy: una saga de videojuegos con una gran variedad de títulos, los cuales van desde las entregas principales a los spin off de diferentes estilos. 

Square Enix, desarrolladora de Dragon Quest, ha anunciado recientemente que se llevará a cabo un stream para celebrar los 35 años de la saga, en el que Yuji Horii, director de la misma, estará presente. El directo será el viernes 27 de mayo de 2021 a las 5 de la mañana en España. Se podrá ver a través de YouTube, tanto en coreano, japonés y chino como en inglés. 

Todo lo que se sabe de este evento especial es que estará dividido en dos partes: en la primera ofrecerán más información acerca de los títulos actuales como Dragon Quest X Online; en la segunda, el director de la saga aparecerá en el stream para hablar de algunas novedades, totalmente sorpresa. Lo más importante es que desde Square Enix afirman que en este directo nos enseñarán “lo que está pasando y lo que falta por llegar en el universo de Dragon Quest”, así que tendremos que estar preparados para se produzcan nuevos anuncios durante este evento de celebración. 

Sabemos que existen varios títulos de la saga que actualmente se encuentra en desarrollo, por lo que es probable que pronto conozcamos más acerca de ellos. Si eres un fanático de Dragon Quest, te recomendamos este artículo en donde un jugador termina toda la saga principal sin dormir.

Noticias relacionadas