Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dragon Quest Builders tendrá secuela en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Dragon Quest Builders tendrá secuela en PlayStation 4 y Nintendo Switch

El spin-off de la franquicia recibirá su segunda entrega con mejoras jugables y el tan solicitado multijugador

Álvaro Miranda Sertal
06/08/2017 10:35
Dragon Quest Builders

A lo largo del pasado año por estas fechas salió a la venta 'Dragon Quest Builders', un spin-off de la famosa franquicia J-RPG. A primera vista le perjudicó su aspecto que recordaba a cierto juego de construcción que todos conocemos, pero que en su versión completa ofrecía una propuesta bastante interesante y amplia que mantenía la esencia de la licencia. Parece que incluso no le ha ido del todo mal a nivel de ventas, ya que hoy se ha anunciado su secuela.

Una secuela que aprende de las carencias de su antecesor

En uno de los eventos relacionados con la saga en Tokyo, se ha confirmado la llegada de 'Dragon Quest Builders 2' con diferentes novedades bajo el brazo.  Además de la presentación habitual, se nos han mostrado sus primeros tramos jugables en los que vemos ciertas mejoras muy demandadas en su primera entrega. Técnicamente parece bastante similar, sin embargo el aumento del tamaño de los mapeados es más que notable, teniendo en cuenta que se han incluido nuevos tipos de físicas relacionadas con el agua. En su antecesor nuestra exploración a lo largo de la misma estaba limitada pero ahora nuestro personaje tendrá la posibilidad de nadar y bucear. Además se han incorporado otras novedades como planeadores para facilitar descensos y la posibilidad de crear cuestas.

Para el final dejamos lo gordo, ya que uno de los aspectos que más se echaban en falta del primero era algún tipo de multijugador para disfrutar de su gran propuesta en compañía. Pues bien, no solo tendrá multijugador sino que este permitirá jugar hasta con cuatro amigos. Para rematar la faena también se ha confirmado su llegada a Nintendo Switch, una plataforma a la que le puede sentar especialmente bien esta funcionalidad. Por el momento 'Dragon Quest Builders 2' no cuenta con una fecha de lanzamiento, teniendo también previsto su lanzamiento para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 06/08/17 11:34:20
05
¿Y en esra versión también van a mandar tu progreso a tomar viento a las cinco horas de juego?
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.