Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Quest Builders supera el millón de unidades vendidas mundialmente

Dragon Quest Builders supera el millón de unidades vendidas mundialmente

El título se lanzó el pasado mes de enero en Japón, llegando a nuestras tierras en tiempos recientes

Angel de la Iglesia
01/12/2016 19:38
Dragon Quest Builders

Muchos recordarán la incertidumbre que se produjo en un inicio cuando Square Enix anunció que una de sus franquicias más aclamadas, Dragon Quest, recibiría un spin-off al que muchos compararon en su momento con cierto juego de bloques que ha causado furor en Internet. Este título es 'Dragon Quest Builders', título que, pese a las apariencias, ha sabido dar su toque personal al género ofreciendo una variante que ha encandilado a muchos, lo cual le ha servido para lograr lo que os detallamos a continuación.

Tal y como se ha informado recientemente, 'Dragon Quest Builders' ha conseguido desde su lanzamiento el pasado mes de enero en tierras niponas (con su llegada a Occidente el pasado mes) colocar más de un millón de copias en hogares de todo el mundo, todo un hito quizás no tanto para la franquicia, pero sí para este curioso spin-off. 

Todo ello lo ha conseguido saliendo en exclusiva para las plataformas de Sony y contando tanto las ventas físicas como digitales. Asimismo, cabe destacar una versión mejorada del título en Japón, bautizada como "Ultimate Hits".  Para todos aquellos a los que os llame la atención este título, recordaros que en JuegosADN contamos con nuestro análisis de Dragon Quest Builders.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 02/12/16 00:26:16
00
A mi el juego me ha gustado muchísimo, tiene su modo historia que te sirve básicamente para ir recopilando recetas. Y luego tenemos el modo terra incognita que básicamente es como un Minecraft te permite hacer lo que te de la gana donde te de la gana.

Supongo que no pasara, pero me encantaria que sacaran actualizaciones con nuevos bloques, funciones y demas =), y para la proxima un modo online seria la OSTIA
0 0
artemisa16
artemisa16 01/12/16 23:50:30
09
La verdad es que este juego me ha decepcionado muchísimo.
0 9
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.