Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Quest Builders pone rumbo a Europa

Dragon Quest Builders pone rumbo a Europa

Con motivo del 30º Aniversario de la serie Dragon Quest, la compañía Square Enix ha querido anunciar la fecha de lanzamiento de esta entrega

Carlos Sánchez
27/05/2016 16:02
Dragon Quest Builders: Revive Alefgard

Hoy, viernes 27 de mayo, la serie 'Dragon Quest' cumple nada más y nada menos que 30 años de vida. Tres décadas, que se dice pronto, han pasado ya desde el lanzamiento en Japón del primer 'Dragon Quest', publicada por Enix (ahora Square Enix) y desarrollada por la compañía Chunsoft hasta la quinta entrega, momento en el que cambió de manos. Al tratarse de un día especial para la serie, Square Enix ha querido aprovechar la ocasión para anunciar el lanzamiento en Europa de 'Dragon Quest Builders: Revive Alefgard', título que nos invita a crear mundos al más puro estilo 'Minecraft' y luchar contra monstruos muy conocidos de la serie.

'Dragon Quest Builders: Revive Alefgard' estará disponible a partir del mes de octubre -con día aún por confirmar-, en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita. No, la versión para PlayStation 3 no llegará al Viejo Continente y se quedará exclusiva de Japón, algo que ya hemos visto en otros títulos. De forma adicional, comentar que la versión para PlayStation Vita de 'Dragon Quest Builders: Revive Alefgard' solo se distribuirá mediante formato digital, no contando con una versión en físico. En relación al idioma no se ha hecho mención alguna, aunque todo apunta a que llegará en español; la web oficial cuenta con este idioma.

Por último, comentar que Square Enix ha compartido un tráiler, en el cual podemos ver al enemigo principal de esta entrega y que responde al nombre de Draconarius, señor de los monstruos. A continuación os dejamos el vídeo de 'Dragon Quest Builders: Revive Alefgard'.


Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 28/05/16 23:51:13
00
Este sera uno de esos titulos que valdra la pena probar solo por ver si el concepto ha salido solido o genial.

Lo peor es la gente que lo quiere mientras antes llevaban años odiando Minecraft.
0 0
Laguna
Laguna 27/05/16 22:53:40
00
A mi me ha alegrado esta noticia como pocas vamos...desde que vi el anuncio de este juego me enamoro completamente y estaba rezando por que saliera en Europa. Ahora solo falta que nos llegue en castellano!
0 0
Busy
Busy 27/05/16 21:57:00
00
Aun no lo creo...todo parece tan extraño, ¿Square Enix lanzando un Dragon Quest, un spin-off de DQ, ellos mismos?
La epoca oscura de Wada ha terminado hermanos y hermanos, lo logramos, hemos vencido al Rey Oscuro (?)
...No enserio, se nota que se fue Wada de presidente xD

Ahora solo queda por esperar el remake de Seiken Densetsu y todo lo relacionado a la empresa que no sea FF
0 0
kirita
kirita 27/05/16 20:47:00
10
bien ya lo tengo en ps vita fisico en japones me lo pillare para ps4 porque me encanta y asi me entero mejor de la historia.
1 0
mugiwaratg
mugiwaratg 27/05/16 18:26:51
01
y para dragon quest vii aun sin saber si quiera el mes de salida...
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.