Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Dragon Quest Builders para Nintendo Switch: Ya disponible la predescarga

Dragon Quest Builders para Nintendo Switch: Ya disponible la predescarga

Tanto en Europa como en Norteamérica; el título de Square Enix se estrenará el 9 de febrero en la consola híbrida

Rubén López
26/01/2018 12:37
Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders para Nintendo Switch ya puede ser predescargado

Desde hace unos momentos, la tienda digital eShop de Nintendo Switch permite realizar la predescarga de 'Dragon Quest Builders'. Para ello, el jugador debe desembolsar su precio y de esta manera podrá proceder a la predescarga del juego que en su totalidad ocupa 811 MB. Sin embargo, para poder iniciar el juego se deberá esperar a la medianoche del día del estreno del título, que es el próximo viernes 9 de febrero, día en el que se podra descargar una pequeña cantidad de datos que activarán 'Dragon Quest Builders' en la consola híbrida.

Dragon Quest Builders se estrenará el 9 de febrero en Nintendo Switch

Dicho esto, os recordamos que 'Dragon Quest Builders' ha sido desarrollado por Bird Studio en colaboración con Square Enix. El título sumerge a los jugadores en una experiencia que fusiona el mundo de Dragon Quest con la fórmula de Minecraft para ofrecer una jugabilidad diferente a la que hasta hora la saga había ofrecido. Con un mapa basado en el visto en el original Dragon Quest de NES, lanzado en el año 1986, y con una historia como continuación del final "más malo" de este título, los jugadores disfrutaran de una aventura en la que se convertirán constructores de un mundo sumergido en el caos. De esta manera, el malvado Draconarius es quien está al poder en este mundo compuesto por bloques.

La versión de 'Dragon Quest Builders' para Nintendo Switch, que también se estrenará de manera física, contará con novedades como el dientecillos de sable, que aumentará la velocidad a la que el jugador podrá desplazarse, a la misma vez que este podrá recoger materiales especiales por derrotar a enemigos. Dicho esto, para todos aquellos jugadores que tengan duda sobre esta propuesta, además de nuestras propias impresiones de Dragon Quest Builders, la tienda digital Nintendo eShop de Nintendo Switch también ofrece una versión de prueba gratuita para que sus usuarios puedan ver cómo funciona tras realizar una descarga de unos 511 MB.

Imagen asociada al video 38602
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 26/01/18 23:17:55
00
Yo me he descargado la demo y la he terminado y puedo decir que es un señor juego. Siempre te sorprende con misiones nuevas y vas construyendo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.