Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Concurso #DemoDQBuilders: Gana un mando Pro para Nintendo Switch

Concurso #DemoDQBuilders: Gana un mando Pro para Nintendo Switch

Juega a la demo gratuita del título de Square Enix para llevarte a casa el mando Pro para la consola de Nintendo

Alejandro Ruiz
19/01/2018 10:00
Consolas

Dragon Quest Builders para Nintendo Switch: gana un mando PRO jugando a la demo

Desde la pasada Nintendo Direct Mini, que nos dejó una buena cantidad de información, está disponible para su descarga la demo gratuita de 'Dragon Quest Builders' para Nintendo Switch, el título de construcción de Square Enix que vivirá una segunda juventud gracias a la híbrida de la gran N. Si quieres, puedes echarle un vistazo a nuestras impresiones del título aquí.

La misma demo de 'Dragon Quest Builders' para Nintendo Switch protagoniza este nuevo concurso en colaboración con Nintendo España, en el que un usuario de JuegosADN podrá llevarse un estupendo Mando Pro para la consola de Nintendo.

Para participar solo tienes que:

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Descargar la demo gratuita de Dragon Quest Builders en tu Nintendo Switch

Subir una foto o vídeo de una de tus creaciones y compartirla en Twitter mencionando a @JuegosADN y utilizando el hashtag #DemoDQBuilders

¡Puedes compartir todas las creaciones que quieras!

Concurso válido únicamente para residentes en territorio español. El concurso finaliza el viernes 26 de enero a las 23:59 horas. El ganador será elegido a sorteo entre todas las participaciones que cumplan los requisitos. Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web.

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.