Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Dragon Quest Builders no será compatible con PS Vita TV

Dragon Quest Builders no será compatible con PS Vita TV

El juego de Square Enix nos ofrece también nuevas capturas de pantalla

Adrián Míguez
11/01/2016 11:49
Dragon Quest Builders: Revive Alefgard

Tan solo restan dos semanas para el lanzamiento de 'Dragon Quest Builders' en territorio nipón y poco a poco se van dando a conocer nuevos detalles y capturas de pantalla de lo que ofrecerá este videojuego. 

Al parecer, entre los últimos detalles anunciados se ha confirmado que 'Dragon Quest Builders: Revive Alefgard' no será compatible con PS Vita TV (también conocido como PlayStation TV en Europa). Por alguna razón que no se ha dado a conocer, el dispositivo de Sony no será compatible con este título, por lo que si queremos jugarlo en la pantalla del salón deberemos comprar su versión de PlayStation 3 o de PlayStation 4.

'Dragon Quest Builders' todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial para occidente. Os dejamos con la galería de nuevas imágenes recientemente publicadas por Square Enix.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes de Dragon Quest Builders

Dragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest Builders

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/01/16 12:58:20
00
hombre existiendo las versiones de sobremesa no tiene mucho sentido xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.