Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch en primavera de 2018

Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch en primavera de 2018

En Dragon Quest Builders, la principal característica es la combinación de la construcción con el action-rpg para ofrecer una experiencia de juego original

Carlos Sánchez
14/09/2017 02:13
Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento creado por Nintendo, sigue sumando más y más juegos procedentes de compañías thid party, como por ejemplo la japonesa Square Enix, quien ha estado presente en el último Nintendo Direct con algunos títulos muy llamativos. Uno de ellos ha sido 'Dragon Quest Builders', que estará disponible en la consola de Nintendo a lo largo de la primavera de 2018. Esta entrega, que contará con una secuela en un futuro aún por determinar (PS4 y Nintendo Switch), nos introduce en el mundo de la legendaria serie Dragon Quest como nunca antes ya que apuesta por un estilo de juego único. En 'Dragon Quest Builders', la principal característica es la combinación de la construcción con el action-rpg para ofrecer una experiencia de juego muy divertida y que contará con alguna que otra novedad en el sistema Nintendo Switch. Esta entrega nos obligará a sacar al constructor que llevamos dentro.

La obra de Square Enix estará disponible durante la primavera de 2018

Durante el ya finalizado Nintendo Direct hemos podido ver que la versión de 'Dragon Quest Builders' destinada a Nintendo Switch incluirá la opción de poder montar sobre un dientecillos de sable especial en el modo de construcción libre. Este pequeño monstruo, al que ya hemos podido ver en las entregas de la serie principal, nos servirá para poder aumentar la velocidad del jugador y conseguir materiales especiales al derrotar enemigos. Un simple añadido más a esta entrega, cuya fecha de lanzamiento exacta aún no ha sido confirmada. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en fechas futuras y que estén relacionadas con este aspecto u otra clase de detalles. Mientras esperamos, os dejamos con una galería de imágenes de la versión para Nintendo Switch y un recordatorio, en el caso de que no hayáis podido ver esta emisión, de que el Nintendo Direct ya está disponible para poder verlo con total tranquilidad.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 14/09/17 09:28:13
00
Que pintazaaa
0 0
Cadete123
Cadete123 14/09/17 03:06:34
01
Si no mal recuerdo la segunda entrega tambien estaba anunciada para la NS verdad?¿
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.