Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dragon Quest Builders 2 revela más detalles de su historia

Dragon Quest Builders 2 revela más detalles de su historia

Gracias a la revista japonesa Weekly Jump podemos profundizar un poco más en los eventos que los jugadores de PS4 y Nintendo Switch vivirán en el juego

Carlos Sánchez
13/04/2018 14:44
Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 sucederá tras los hechos de Dragon Quest 2

La compañía japonesa Square Enix tiene en desarrollo varios proyectos destinados a los actuales sistemas de entretenimiento que hay disponibles y de géneros muy variados. Uno de ellos es Dragon Quest Builders 2, secuela de la entrega que debutó hace unos años y gracias a la cual podemos disfrutar de una experiencia de juego que mezcla el mundo de Dragon Quest y la jugabilidad estilo Minecraft (salvando las distancias). Square Enix ya ha mostrado algunos vídeos en los que podemos ver algunos detalles jugables y visuales de esta entrega, pero seguro que muchos de vosotros estáis deseando conocer qué tipo de historia vamos a encontrarnos cuando 'Dragon Quest Builders 2' esté disponible. Gracias a la revista japonesa Weekly Jump podemos profundizar un poco más en los eventos que viviremos en el juego, los cuales se situarán después de 'Dragon Quest II' (NES, 1987). Esto explica la presencia del personaje de Malroth que ya hemos tratado con anterioridad.

Dragon Quest Builders 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

El último número de la revista japonesa trae una sinopsis oficial de Dragon Quest Builders 2 que reza lo siguiente: -"en Dragon Quest 2, el clérigo corrupto Hargon y el Dios de la Destrucción Malroth fueron derrotados por los descendientes de los héroes, y la paz volvió al mundo, pero una orden religiosa que heredó los propósitos de Hargon ha aparecido con la intención de erradicar a los Constructores"-. De nuevo, los jugadores de esta entrega tendrán que verse las caras con un grupo -Orden de Hargon- que intentará destruir el mundo y poner fin a sus actividades. Para ello, tendremos que sacar nuestras dotes de constructor y llenar el escenario con toda clase de edificaciones mientras nos enfrentamos a los enemigos que nos encontremos por el camino. El lanzamiento de esta entrega está previsto para este mismo año en Japón, donde estará disponible en los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos con la captura de la revista, que además cuenta con imágenes in-game.

Dragon Quest Builders 2

Scan de Dragon Quest Builder 2

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.