Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Dragon Quest Builders 2 llegaría en unos días a Xbox Game Pass

Dragon Quest Builders 2 llegaría en unos días a Xbox Game Pass

El título de Square Enix y Omega Force ha sido incluido en el Xbox Game Pass de Microsoft

26/04/2021 12:25
Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 estará disponible a partir del 4 de mayo

Para sorpresa de muchos, Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en la tienda de Microsoft de Xbox One para reservar y en el Xbox Game Pass para descargar, pero no se podrá jugar hasta el 4 de mayo. Aunque este título ya estaba disponible para ordenador, no se sabía si saldría para Xbox. 

Dragon Quest Builders 2 forma parte de la saga Dragon Quest, pero es totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados: Dragon Quest Builders 2 no es un JRPG por turnos, sino que es un sandbox de construcción. Esta franquicia de Square Enix normalmente se publica para PlayStation y consolas de Nintendo, aunque algunos de sus títulos más recientes también salieron para Windows. Precisamente por esto, ya sorprendió que en noviembre de 2020 se publicase Dragon Quest 11: Echoes of an Elusive Age para Xbox One, hecho que parece que vaticinó lo que estaba por llegar. 

El usuario de Twitter Wario64 ha sido el encargado de anunciar dicha incorporación, ya que Microsoft no ha emitido ningún anuncio oficial al respecto. Sin embargo, las capturas que el usuario publica en su perfil son sacadas de la página oficial de la compañía. Este lanzamiento en Xbox es un evento que todo fan de la saga Dragon Quest estaba esperando, ya que puede significar que más adelante vayan introduciendo otros títulos de la franquicia

El pasado marzo salieron unos rumores de que Square Enix y Xbox habían llegado a un acuerdo para publicar más videojuegos de la compañía japonesa en la plataforma de suscripción de Microsoft. Desde entonces sí se han introducido nuevos juegos como Octopath Traveler o Outriders, disponibles en el Xbox Game Pass de la consola. Si quieres saber qué otros títulos están disponibles visita nuestro artículo.

Noticias relacionadas