Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Dragon Quest Builders 2 fecha su lanzamiento en Nintendo Switch

Dragon Quest Builders 2 fecha su lanzamiento en Nintendo Switch

La entrega más “cúbica” de la saga de Square Enix se hace un hueco en la consola híbrida

Mario Seijas González
14/02/2019 00:11
Dragon Quest Builders 2

Nintendo tenía preparados para nosotros dos anuncios relacionados con la saga Dragon Quest. La compañía nipona abría el tarro con el anuncio y fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders 2  en Nintendo Switch. En esta entrega de la saga, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y construir el reino de fantasía que más nos apetezca.

Con mecánicas muy similares a los clásicos sandbox al estilo pixel art, Dragon Quest Builders 2 te ofrece elaboradas mecánicas de crafteo y construcción y un montón de herramientas para hacerte dueño de tu propio mundo. Además, los que se hagan con la versión del juego en Nintendo Switch tendrán acceso exclusivo a un traje especial y podrán fabricar un trono exclusivo para coronarse por todo lo alto.

Cubos y más cubos

El juego se lanzó a finales del año pasado (concretamente el 20 de diciembre) en PlayStation 4, y ya en la plataforma de Sony captó bastante la atención por su aspecto artístico. Es imposible evitar pensar en Minecraft, así que seamos francos, si te gusta la saga Dragon Quest y pasaste más horas de las que te gustaría reconocer picando diamante, te gustará este Dragon Quest Builders 2.

Dragon Quest Builders 2 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio de 2019

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 15/02/19 01:51:44
00
Es amor y caerá de salida
0 0
capithief
capithief 14/02/19 08:03:57
00
Tarde....😐
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.