Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Fin Soup finaliza con éxito su campaña de financiación en Kickstarter

Dragon Fin Soup finaliza con éxito su campaña de financiación en Kickstarter

El título de mazmorras inspirado en cuentos de hadas de nuestra infancia llegará este año a PS3, PS4, PS Vita, Steam, Windows, Mac, Linux, iOS y Android

Alejandro Redondo
15/04/2014 14:34
Dragon Fin Soup

Grimm Bros es un pequeño estudio indie (solo cinco personas) de San Francisco, California, que decidió probar suerte en el mundo de la financiación colectiva con su proyecto 'Dragon Fin Soup', un título de rol y mazmorras con toques fantasiosos e inspiraciones de cuentos tan clásicos como Caperucita Roja, pero también aderezado con un toque de locura, asesinatos y humor. Necesitaban 24.000 dólares para poder hacer un lanzamiento multiplataforma y de calidad, y finalmente han obtenido casi 120.000 dólares en los treinta días que ha durado la campaña.

Esa diferencia de dinero que han obtenido les ha servido para poder hacer crecer aún más el proyecto que tenían pensado desde un primer momento. Han superado nueve objetivos extras, lo que supondrá que 'Dragon Fin Soup' incluirá el modo Laberinto Infinito, un segundo personaje jugable, mascotas, armas y equipamiento adicionales, etc. 

El lanzamiento del juego está previsto para este 2014 y para las plataformas PS3, PS4, PS Vita, Steam, Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Si queréis formar parte del juego y echar un cable económico, en breve será posible volver a aportar dinero y conseguir recompensas gracias a un acuerdo del estudio con la web Humble Bundle, que pondrá a la venta unos paquetes especiales.

Os dejamos a continuación con un gameplay alfa grabado por Grimm Bros y con comentarios de los desarrolladores. En total, 24 minutos en alta definición para que os hagáis una idea de la mecánica y estética del juego:

Imagen asociada al video 27540

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/04/14 13:17:21
00
No me gusta.Y mucho dinero pidieron.
0 0
Jubileus
Jubileus 16/04/14 13:13:53
00
Como decimos en mexico, se ve con madre, me llamo muchisimo la atencion, espero poder jugarlo pronto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.