Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS3 > Noticias > 'Dragon Fantasy Book I' podría ser lanzado en Nintendo 3DS

'Dragon Fantasy Book I' podría ser lanzado en Nintendo 3DS

Este título apareció en PC, Mac y dispositivos iOS

Carlos Sánchez
01/05/2013 17:30

La pasada semana apareció listado en el registro de la ESRB el título RPG 'Dragon Fantasy Book I' para Nintendo 3DS. El juego, cuya secuela ya ha hecho su debut en PS3 y PS Vita gracias al sistema Playstation Network, es un RPG clásico muy al estilo de la época de los 8 y 16 bits. Su estilo gráfico en 2D y vista cenital recordará a juegos retro como los primeros 'Final Fantasy' o 'Terranigma', grandes clásicos de los 90 desarrollados por Square Soft.

*vídeo perteneciente a la segunda entrega

De la mano del estudio Muteki Corporation nos ha llegado esta obra, que, como decíamos anteriormente, podría ser lanzada en Nintendo 3DS. En un comunicado emitido por el equipo indie a IGN, el estudio revela que antes de ser lanzado, se registró el juego en la ESRB, el sistema de clasificación de contenidos americano, en todas las plataformas. La idea del equipo era un lanzamiento global en todos los sistema pero al final solo PC, Mac e iOS recibieron la primera entrega. La secuela ha sido destinada a las plataformas de Sony.

Hemos tenido el juego clasificado para una serie de plataformas basado en el sistema anterior de clasificación ESRB. Solía ser usado incluso en juegos descargables que había que pagar para ser registrados, así que cuando hicimos nuestra presentación inicial registramos las plataformas donde pensamos que podría ser lanzado.

Un lanzamiento en Nintendo 3DS es una posibilidad en el futuro (aunque no verificado!) - Hemos hablado de ello, pero no es algo que estemos desarrollando activamente.

Aún así, Muteki revela que el título en Nintendo 3DS es todavía una posibilidad y que han tratado el tema de llevarlo a la portátil de Nintendo. No obstante, también se comenta que no es algo en lo que estén trabajando activamente en la actualidad.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.