Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi llega al estado Gold

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi llega al estado Gold

Iván Díez
14/10/2011 08:20

Namco Bandai Games ha anunciado que el título Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi acaba de finalizar su desarrollo y ya ha sido aprobado para la producción en sus versiones para Xbox 360 y Playstation 3. Llegará el 25 de octubre en Norteamérica y el 28 del mismo mes en territorio europeo.

El juego cuenta con entornos y personajes mejorados, basados en los diseños del manga original. Los campos de batalla son totalmente destructibles, generando inmensos cráteres mientras potentes ondas de energía ki surcan el cielo, ofreciendo una experiencia más dinámica imprimiendo una tensión mayor a las emocionantes luchas.

Dragon Ball Tenkaichi

El modo historia mejorado pone a los jugadores en el rico universo de Dragon Ball Z, lleno de personajes muy queridos y poderosos enemigos. Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi refleja de cerca la serie de animación, con presentaciones de lucha que incluyen batalla con jefes gigantes. Niveles de bonificación y luchadores de las películas y de Dragon Ball GT también estarán incluidos. Adicionalmente, se ha incluido un editor de personajes que contiene un completo editor para realizar personalizaciones completas, que pueden cambiarse desde el modelo del cuerpo hasta sus movimientos especiales y estilo de lucha.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Robertvegeta
Robertvegeta 14/10/11 16:50:25
00
las musicas supongo que metaleras como siempre, espero con creces alguno con la ost original
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.