Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

Game Boy Advance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Dragon Ball Z: The Legacy of Goku Game Boy Advance

Ficha de Dragon Ball Z: The Legacy of Goku - Game Boy Advance

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku Game Boy Advance

Dragon Ball Z: El legado de Goku es un juego de acción/rol basado en la serie original Dragon Ball Z y es el primero de la saga. El juego empieza en el principio de Dragon Ball Z y termina tras la pelea de Freezer.

En él controlaremos siempre a Goku en su forma original, menos en la última batalla que adoptará la forma de Super Sayan 1. Recorreremos diversos mapas ya vistos en la serie como por ejemplo el infierno y Namek. Mientras investiguemos los escenarios siguiendo la historia nos encontraremos con diversos enemigos y con misiones secundarias sin ninguna relación con la serie. Las batallas serán en tiempo real y podremos efectuar diferentes ataques como por ejemplo lanzar pequeñas bombas de energia o el típico Kame-Hame-Ha.

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Origen
Origen 26/09/16 23:21:07
00
'Clásico' de GBA. Entretenido, disfrutable.

Narra los acontecimientos desde el fin de Freezer a manos de Trunks hasta el final de Célula.

Tiene varios aspectos negativos como los combates, que suelen convertirse en pegar y huir o dar sin descanso, dependiendo del nivel. Los NPC's están por estar, no son útiles. Sólo evitar que las ciudades estén vacías pero vaya, como si estuvieran.

La OST no es la de la serie y ni se parece. Una pega la verdad. Y en la historia bueno, pasan sucesos por encima o directamente omiten algunas cosas.

Aún así es disfrutable. Y tiene secuela, aunque no la llegué a catar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.