Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Dragon Ball Z Kinect' incluirá el episodio de Bardock en Europa

'Dragon Ball Z Kinect' incluirá el episodio de Bardock en Europa

Y no solamente podremos disfrutar del anime, sino jugar con el personaje en su fase de Súper Sayayin

Miguel Alcántara
05/07/2012 19:40

El videojuego Dragon Ball Z Kinect llegará a Europa con un interesante extra que gustará a los fans del anime de Toriyama. Al parecer, dentro de los contenidos del juego encontraremos el llamado "Episodio de Bardock", un capítulo especial de la serie donde se explica toda la historia del padre de Goku. Con este contenido, introducirán al personaje en el videojuego.

Dragon Ball Z Kinect

Y es que este título será el primero que incluya a Bardock en su fase Súper Sayayin, que hasta ahora no se había visto en ningún juego. El personaje será uno de los controlables entre el elenco de Dragon Ball Z Kinect, con ataques únicos. El episodio de Bardock se une a los más de 30 minutos de anime que incluirá el juego.

Dragon Ball Z Kinect llegará en exclusiva a Xbox 360 en 5 de octubre, y será jugable únicamente con el detector de movimiento de la consola.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 06/07/12 02:13:38
00
En Kinect hay juegos que responden muy bien y juegos que responden regular, no se si se lo habrán currado con este, pero viendo los últimos Dragon Ball de Namco yo creo que será de los segundos...
0 0
Xaponez
Xaponez 06/07/12 01:41:05
00
Si tienes razón el kinect no responde muy bien, es lento todavía le falta una mejora.
0 0
Sin avatar
mcbo18 05/07/12 20:15:41
00
este juego ni regalado hasta ahora los juegos de kinect que e probado (no lo tengo) me han dejado como que WTF!!!! asi por ahora paso veremos los reviews
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.