Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá explorar hasta siete regiones diferentes

Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá explorar hasta siete regiones diferentes

El nuevo lanzamiento de la saga Dragon Ball contará con muchos más elementos y escenarios del anime de los que conocíamos hasta ahora.

Mario Cano
18/06/2019 10:30
Imagen asociada al video 40550

Dragon Ball Z: Kakarot busca complacer a todos los seguidores del anime

Bandai Namco y CyberConnect2 revelaron en el pasado E3 2019 un gameplay de Dragon Ball Z Kakarot que pareció anunciar lo que será un cambio radical en la saga. Lo que sabíamos hasta el momento es que el juego sería de mundo abierto y que contaría con episodios del anime, como la eterna pelea contra Freezer o la llegada de los Guerreros del Espacio. Sin embargo, parece ser que el juego no será un título de mundo abierto tradicional, sino que se repartirá en áreas a explorar.

Según Hara Ryosuke, productor del juego, podremos visitar cada una de estas áreas con Goku, que cuenta con una libertad de movimiento total, como os comentamos hace unos días. Las declaraciones han salido de una entrevista que el medio online DualShockers mantuvo con Hara Ryosuke y Kimoto Kazuki, productor y director del juego respectivamente. 

Dragon Ball Z: Kakarot contará con un mapa dividido en siete regiones interconectadas

Según Ryosuke el juego tiene mundo abierto pero no se asemeja a lo que ya conocemos. El juego tendrá, según afirma, muchas regiones diferenciadas. De acuerdo con lo que comenta el productor "Me gustaría decir que no pienso que tenga mundo abierto según la concepción que tenemos hoy en día de lo que es esto".

Ryosuke afirma que podremos acceder superficialmente a muchas áreas y que al explorarlas obtendremos la capacidad de adentrarnos en otras. Así es como "Goku interacciona y progresa en la historia". En la entrevista se mencionó la existencia de siete regiones diferentes.

Parece ser que 'Dragon Ball Z: Kakarot' contará con grandes áreas a explorar y, a su vez, muchas muy pequeñas -como pueblos o civilizaciones salvajes-. Por ahora tendremos que esperar pero después de lo visto en el tráiler y el gameplay, el juego parece prometer. Por ahora solo nos queda esperar a ver si se revelan nuevos detalles de la futura entrega que está por llegar. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.