Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball Z: Kakarot, ¿dónde están y qué deseos conceden las bolas de dragón?

Dragon Ball Z: Kakarot, ¿dónde están y qué deseos conceden las bolas de dragón?

Descubre dónde puedes hallar las 7 bolas de dragón y qué beneficios te esperan tras conseguirlo

Alejandro Ruiz
18/01/2020 11:57
Imagen asociada al video 41001

‘Dragon Ball Z Kakarot’, el juego de Bandai Namco desarrollado por Cyberconnect, se encuentra ya en las tiendas desde el 17 de enero. En JuegosADN ya os hemos adelantado a través del análisis de ‘Dragon Ball Z Kakarot’ qué nos ha parecido esta arriesgada propuesta que mezcla varios géneros y está dirigida especialmente a los fans más acérrimos de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Kakarot: ¿dónde se encuentran las bolas de dragón?

Inmersos ya en la aventura, uno de los principales atractivos del enorme mundo de Dragon Ball que podremos explorar, es hacernos con las clásicas bolas de dragón, uno de los elementos más representativos de la licencia de Akira Toriyama lanzada ya en 1984. 

Antes de poder adquirir una a una las bolas de dragón, hay que desbloquearlas. Para ello deberás completar la saga de Freezer, segunda saga de la historia principal del juego. Una vez completada, las bolas de dragón ya están disponibles en el mapa del mundo, y para encontrarlas habrá que hacer uso del radar del dragón situado en la parte superior derecha. Deberás seguir los indicadores con forma de bola de dragón que aparecen en el radar para desplazarte por el mundo y dar con las 7 bolas de dragón.

Listado de deseos de Shenron en Dragon Ball Z: Kakarot

Como sucede en la franquicia y en algunos de los anteriores juegos de la saga, al reunir las 7 bolas de dragón podremos invocar a Shenron para pedir un deseo. Cabe recordar que una vez invoquemos al famoso dragón, las bolas volverán a esparcirse por el mundo y tardarán hasta 20 minutos en estar disponibles para volver a recolectarlas.

Los deseos que Shenron te podrá conceder son los siguientes:

Lucha contra un jefe de tu elección

Vuelve a disfrutar de las batallas más duras de Dragon Ball Z Kakarot.

Quiero Orbes Z!

10k Orbes verdes, 10k orbes rojas, 10k orbes azules y  también 10k orbes arcoiris.

Quiero ser Rico!

Obtienes 30k Zeni, la moneda del universo Dragon Ball.

Quiero objetos raros!

Recibes objetos raros y muy difíciles de encontrar, como comida de una estrella o agua para despertar normal y superior.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.