Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball Z Kakarot: Así es su nostálgica intro, con la música original y batallas del anime

Dragon Ball Z Kakarot: Así es su nostálgica intro, con la música original y batallas del anime

Los fans de Dragon Ball prepararán sus carteras después de ver el opening de Dragon Ball Z: Kakarot, que llega el próximo 17 de enero.

Fabio Fraga
19/12/2019 13:34
Imagen asociada al video 40961

Dragon Ball no es una simple licencia del entretenimiento, es una de las sagas más conocidas y exitosas de la historia, que ha marcado a decenas de generaciones con sus historias, especialmente enfocadas en el manga y en el anime de donde es originaria. Pero, por supuesto, los personajes de Akira Toriyama han dado el salto a otras industrias como los videojuegos. Ayer conocíamos la lista de los mejores videojuegos de Dragon Ball, pero quizás el próximo año todos ellos sean superados.

Dragon Ball Z: Kakarot de Bandai Namco y CyberConnect2 tiene, a todas luces, una pinta increíble. Podría ser ese RPG de Dragon Ball que los fans llevan tanto tiempo esperando, aunque por el momento sólo nos ha impresionado por su aspecto gráfico, el único que podemos valorar. Pero si el juego es la mitad de bueno que su material audiovisual, sin duda estaremos ante uno de los juegos imprescindibles para 2020.

Hace poco veíamos un anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot que nos llevaba a todos nosotros directamente a nuestra infancia. Ahora se ha mostrado la opening del juego Dragon Ball Z: Kakarot y, nuevamente, juega con la nostalgia de forma magistral para despertar sentimientos de los fans clásicos de la licencia. La intro réplica muchos momentos del opening original de la serie, conservando para ello la música tan clásica de la licencia, mostrando también algunos de los enfrentamientos más memorables.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

La saga Dragon Ball ha tenido muy buenas intros en los videojuegos, algunas memorables como la de Dragon Ball Z: Budokai 3. ¿Recuerdas con cariño alguna más?

Dragon Ball Z Kakarot será uno de los grandes juegos de 2020 que primero se estrenarán en tiendas, concretamente el 17 de enero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.