Análisis Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

(Wii)

Página 2

Plataforma analizada: Wii
16/02/2008 12:15

Jugabilidad

Sin duda el mejor apartado del juego y además el mejor control desde que esta saga vio la luz. Como en la anterior entrega para Wii podremos jugar como siempre hemos querido, utilizando el movimiento para crear nuestras ondas vitales y ataques especiales.

Además de poder controlar todo el juego con la combinación Wiimote + Nunchaku, también lo podremos hacer con el mando clásico de Wii o el mando de Game Cube.

Aunque o os recomiendo que utilicéis los mandos de Wii porque si no os perderéis una buena experiencia. Vamos a comentar el control con los mandos de Wii. Para pegar puñetazos y patadas utilizaremos el botón A, que si intercalamos con otros botones o movimientos del mando podremos hacer muchos combos.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Par desplazarnos por el mapa utilizaremos el joystick y para volar el botón C y Z. Para realizar los ataques especiales tendremos que mover los mandos de Wii, acompañados con algunos botones, además que si lo hacemos todo correctamente el ataque será más fuerte.

Y este es el control con los mandos de Wii, un poco difícil al principio pero así que llevas una par de horas jugando ya lo controlas casi a la perfección.

Los controles del mando clásico y el mando de GameCube no tienen ni punto de comparación con los del mando de Wii, ya que los ataques se harán todos con los botones o los joystick.

Diversión

Un juego la mar de divertido sobre todo los primeros días en los que tendremos que desbloquear a los personajes ocultos y acabar el modo historia.

Después de un mes con el juego, el modo un jugador nos acabará aburriendo un poco, pero contamos con un modo multijugador que será el alma le las reuniones con vuestras familias y amigos, ya que sin duda este es un juego que esta creado para jugar con barias personas.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Además si esto no os llega tendremos el modo on-line, que aunque no sea tan ameno como jugar con los amigos, hará que lo pasemos muy bien intentado que nuestro guerrero sea el mejor en el ranking.

También podremos jugar con nuestros amigos... lo malo es que necesitaremos los engorrosos códigos de amigo. En definitiva, un juego de lo más divertido gracias, sin duda, al gran control, al modo multijugador y al modo on-line.

Conclusión

Bueno sin duda el mejor juego de esta saga desde que apareció en el mundo de las consolas, al menos desde el cambio a las 3D.

Tanto los gráficos, aunque no han sufrido un cambio muy llamativo, como en el control han mejorado. Lo más destacable es el fabuloso modo on-line del juego, que sin duda nos hará pasar unos buenos ratos de diversión, aunque a veces hay un poco de lag... Procurad acercar la consola al router. Además el juego se hace muy largo, si queremos pasar todos los modos y conseguir todos los personajes.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
8.8

Lo mejor

Buena jugabilidad

Lo peor

No cuenta con la posibilidad de elegir las voces en español

¿Cómo analizamos?