Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Dragon Ball Z: Battle of Z para PS Vita se actualizará con voces en japonés

Dragon Ball Z: Battle of Z para PS Vita se actualizará con voces en japonés

Namco Bandai UK ha anunciado en su Twitter oficial que la inclusión del nuevo audio está bastante cerca

Alejandro Redondo
25/02/2014 17:37
Dragon Ball Z: Battle of Z

'Dragon Ball Z: Battle of Z' contaba con la posibilidad de escuchar las voces originales de los personajes en japonés, tanto en la versión de PS3 como en la de Xbox 360, pero no en PS Vita. Se trata de una situación que cambiará más pronto que tarde, ya que Namco Bandai ha anunciado en el Twitter oficial de su división británica que están preparando una actualiación para que los usuarios de la portátil de Sony también puedan disfrutar de estos audios:

¡Estamos felices de anunciar que hay una actualización en camino para 'Dragon Ball Z: Battle of Z' para PS Vita que incluye voces en japonés! Namco Bandai UK en su cuenta de Twitter.

De momento no hay fecha concreta confirmada, aunque no parece que vaya a retrasarse mucho a juzcar por las palabras escritas en la red social. En cuanto lo sepamos os lo haremos saber.

Fuente: Gaming Everything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.