Bandai Namco ha anunciado en el día de hoy del contenido que ofrecerá el tercer DLC de 'Dragon Ball: Xenoverse' en todas sus versiones. Un paquete de contenido adicional que aún no tiene fecha de salida, pero que nos traerá gran cantidad de contenido sacado directamente de la próxima película de 'Dragon Ball', llamada 'Dragon Ball Z: Resurrection F'.
Concretamente, podremos disfrutar de cuatro nuevos personajes, que son Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico. Además, contaremos con cinco nuevas misiones paralelas, dos nuevos maestros (Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano) y 14 movimientos nuevos que podemos aprender con estos maestros en sus ocho misiones exclusivas.
Por último, el paquete de contenido incluirá dos trajes de Duende Tortuga y el chándal de Gohan, así como dos nuevos accesorios (scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga) y siete almas Z. "Como gran amante de 'Dragon Ball', estoy encantado de tener la oportunidad de seguir trabajando en este título incluso después de su lanzamiento", comenta el productor Masayuki Hirano, quien asegura que los jugadores "disfrutarán jugando con las nuevas transformaciones de Goku, Freezer y Vegeta".
Bandai Namco ha prometido que a lo largo del próximo mes de mayo concretarán un poco más sobre este tercer paquete de contenido adicional para 'Dragon Ball: Xenoverse', como su fecha de salida y su precio fuera del pase de temporada para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.
Fuente: Nota de prensa





