Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Ball: Xenoverse a la venta en Japón el 5 de febrero

Dragon Ball: Xenoverse a la venta en Japón el 5 de febrero

Se confirman dos nuevos personajes, Vegetto y Goku Super Saiyan 4; También una edición coleccionista que ha listado la web de compras online Amazon España

Iván Díez
20/10/2014 20:56
Dragon Ball Xenoverse

A través de la revista V Jump, la editora Bandai Namco confirma el lanzamiento de 'Dragon Ball Xenoverse' en Japón para el próximo 5 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Xbox One.

En las mismas hojas del anuncio de la fecha de lanzamiento en la revista, también se han confirmado dos nuevos personajes jugables, se trata de Vegetto y Goku en nivel Super Saiyan 4

Además, la tienda de Amazon España ha filtrado una edición coleccionista conocida como Saiyan, que tendrá un precio de rondará los 100 € y que ya se puede reservar en nuestro territorio. Se desconoce el contenido de la edición.

La historia de 'Dragon Ball: Xenoverse' gira alrededor de un personaje creado por el propio jugador. Este personaje se une a Trunk y al Kai del tiempo para detener a dos nuevos villanos conocidos como Towa y Mira, que tienen el objetivo de cambiar el curso de la historia.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para Europa.

Fuente: Explosion

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SLINK2750
SLINK2750 20/10/14 21:13:27
00
Despues de probar el Network Test paso este juego, el que esperaba uno tipo tenkaichi olvidenlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.