Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2, para Nintendo Switch, distribuye más de 400.000 unidades

Dragon Ball Xenoverse 2, para Nintendo Switch, distribuye más de 400.000 unidades

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en la nueva consola de Nintendo desde el pasado mes de septiembre; su rendimiento está siendo muy positivo

Sin avatar
08/11/2017 13:38
Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta un rendimiento comercial muy positivo en Nintendo Switch

Bandai Namco, una de las empresas más populares de Japón, está apoyando al sistema Nintendo Switch con el lanzamiento de algunos juegos de su extenso catálogo de licencias. Uno de los títulos que la compañía ha puesto a disposición de los jugadores del nuevo sistema de Nintendo es 'Dragon Ball Xenoverse 2', que ya está disponible para su adquisición desde hace unas semanas y cuyo rendimiento comercial está siendo muy positivo. Según ha revelado Bandai Namco de forma reciente, concretamente en los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal, 'Dragon Ball Xenoverse 2' ha conseguido distribuir en Nintendo Switch más de 400.000 unidades a nivel mundial desde su lanzamiento. La cifra, teniendo en cuenta la base de consolas instaladas y el hecho de no contar con los DLC's incluidos de serie (a la venta por separado), no está nada mal. 

La obra de Bandai Namco ha distribuido más de 400.000 unidades desde su lanzamiento

'Dragon Ball Xenoverse 2' permite a los usuarios de la plataforma de Nintendo disfrutar en cualquier parte de los intensos y espectaculares combates de la popular serie creada por Akira Toriyama, así como de varios modos de juego, entre ellos un modo historia en el que podremos crear a nuestro propio personaje y equiparlo con varias técnicas. Esta entrega, disponible en Nintendo Switch desde septiembre, ofrece la posibilidad de ampliar la experiencia de juego con varios packs descargables, gracias a los cuales añadiremos nuevos personajes, más misiones y otros extras a la obra de Bandai Namco. Actualmente, el rendimiento de 'Dragon Ball Xenoverse 2' en Nintendo Switch está siendo muy positivo, lo cual hace que nos preguntemos si la cifra conseguida será suficiente para que Bandai Namco apueste por llevar el futuro 'Dragon Ball FighterZ', el cual ligó al desempeño de esta entrega.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/11/17 15:39:48
00
Mira es un buen numero la verdad
0 0
ff7master
ff7master 08/11/17 14:44:43
00
Pues según Vgchartz la versión de One ha vendido 310mil
0 0
jorgegoku
jorgegoku 08/11/17 13:59:11
00
Ahora más juegos jaja
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 08/11/17 13:51:21
00
Aunque sean distribuidas, sigue siendo un numero alto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.