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Dragon Ball Xenoverse 2 revela algunos detalles técnicos en Nintendo Switch

La versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2 nos permitirá disfrutar de la obra de Bandai Namco tanto en modo portátil como en sobremesa

Carlos Sánchez
22/06/2017 13:03
Dragon Ball Xenoverse 2

Revelados algunos detalles técnicos de Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch

En otoño de este año, con día y mes aún pendientes de confirmación, 'Dragon Ball Xenoverse 2' llegará a Nintendo Switch para que sus usuarios puedan disfrutar de los intensos combates de la legendaria serie creada por Akira Toriyama. La versión de Dragon Ball Xenoverse 2 destinada a la nueva consola de Nintendo cuenta con algunas novedades respecto a la entregas vistas en oteas consolas, como por ejemplo partidas multijugador con hasta un máximo de seis jugadores vía Ad-Hoc o ejecutar Técnicas Definitivas con el uso de los Joy-Con de Nintendo Switch, entre otras cositas. Ahora solo nos queda saber cómo va a ser el rendimiento técnico del juego en la consola de la compañía japonesa. Pues eso es precisamente lo que vamos a tratar a continuación, centrándos en dos aspectos concretos: resolución y tasa de frames.

Resolución y tasa de frames de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch

La versión para Nintendo Switch de 'Dragon Ball Xenoverse 2' nos permitirá disfruta de la obra de Bandai Namco tanto en modo portátil como en sobremesa, donde veremos algunas diferencias en la resolución. En el caso de jugar desde el Modo TV de Nintendo Switch, la resolución del juego será de 1600x900p (igual que Breath of the Wild), mientras que en el modo portátil veremos un descenso hasta los 1280x720p, que es el máximo soportado por la pantalla del sistema. En lo que respecta a la tasa de frames, también veremos algunas variaciones, aunque esta ocasión vendrán delimitadas por los modos de juegos. Por ejemplo, en el modo batalla 1Vs 1 veremos que el juego se ejecutará a 60 frames por segundo, mientras que otras modalidades la tasa se reducirá hasta los 30. No se especifica si en modo TV o Portátil/Tabletop, por lo que entendemos que será igual para ambos.

Fuente: GoNintendo

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6 comentarios
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Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 22/06/17 21:07:22
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Nada mal, de hecho bastante bien.
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Akainu
Akainu 22/06/17 19:46:24
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Yo creo que podemos dar por hecho que todos los juegos en modo portátil irán a 720p, los frames ya es otra cosa... Y bueno, no es 1080, pero 900p 60fps es bueno saberlo. Y bueno, ya veremos qué tantos jugadores puede soportar para mantener los 60fps...
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Sin avatar
rileydollfie 22/06/17 19:46:24
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por qué no ponen lo más importante de las "novedades"? que es que no va a ser una versión completa como venían afirmando los fanboys de turno sino que van a tener que pagar por los dlc aparte??
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kalxiferd
kalxiferd 22/06/17 18:11:02
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Para que este juego si ya conocemos el 2d
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ShinyEstro
ShinyEstro 22/06/17 15:55:31
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900p 60fps me parece suficinete para disfrutar un juego, aparte de otras cosas por supuesto.
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MarcoKun93
MarcoKun93 22/06/17 13:28:09
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Bueno pues lo normal. Quitando videojuegos que claramente son portentos gráficos, Switch puede mover el resto sin mayores problemas, sólo requiero una inversión en optimizar y portear, como para el resto de las consolas.
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