Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2: La versión gratuita del juego aterriza en consolas

Dragon Ball Xenoverse 2: La versión gratuita del juego aterriza en consolas

Esta versión incluye cinco episodios del modo historia y el modo de combate en línea

Mario Seijas González
20/03/2019 11:15
Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Muy atentos, fans de Dragon Ball, porque Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene versión free-to-play. Hace tan solo unos días Bandai Namco presentaba Dragon Ball Xenoverse Lite, una versión gratuita del emblemático juego de peleas que llegaría pronto a PS4 y Xbox One. Pues bien, la espera ha sido más bien corta, ya que el juego ha aterrizado hoy mismo en consolas.

De momento, el juego no figura aún en la biblioteca de Xbox One, pero se espera que se active en las próximas horas. En el caso de PS4, todo el mundo puede ya descargar esta versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2. Esta edición lite incluye los primeros episodios del Modo Historia del juego base, que son los siguientes: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor.

Una oportunidad para convertirse en Saiyan

Por otra parte los jugadores podrán disfrutar al completo de los combates en línea, con todo el contenido del Coliseo de héroes desbloqueado. Esta medida pretende darle una segunda vida al juego de peleas de Bandai Namco, y en estos casos el salto al free-to-play suele atraer la atención de mucha gente.

Los que tengáis en vuestras bibliotecas Dragon Ball Xenoverse 2, también tendréis novedades. Bandai Namco acaba de implementar el modo foto en el juego, así que si te apetece rememorar grandes momentos de tus sesiones de juego, ya tienes la herramienta perfecta para ello.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 20/03/19 19:21:02
00
Lástima que para jugar los combates online necesites el plus.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.