Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Ball: Raging Blast finiquitado

Dragon Ball: Raging Blast finiquitado

Iván Díez
21/10/2009 15:07

Y6WHC.jpg

Namco Bandai nos ha mandado una gran noticia para todos los aficionados de Bola de dragón y sus respectivos juegos, pues el ultimo Dragon Ball, el llamado “Raging Blast” ya esta terminado y listo para la duplicación de discos para hacerlo llegar a España el próximo 13 de Noviembre. Dragon Ball: Raging Blast llegara para Playstation 3 y Xbox 360 tanto en edición normal como en limitada, esta ultima incluye libro de arte, descargas exclusivas y banda sonora tal y como anunciamos anteriormente en Ps3P.

960298_20090723_screen029.jpg

El juego beberá de la jugabilidad de Budokai Tenkaichi y nos permitirá movernos libremente por los escenarios 3D mientras luchamos contra nuestro enemigo. Como novedades destacadas, habrá personajes nuevos como Broly Super Saiyan 3 o Vegeta también en nivel 3 de super guerrero, totalmente inéditos y nunca vistos en ningún videojuego o serie animada. Si me permitís la opinión, yo estoy esperando mas el juego que saldrá para Nintendo Wii (lo podéis ver en nuestra web amiga “DSWII”) que este mismo para Playstation 3.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.