Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dragon Ball: Project Z nos presenta su primer y nostálgico tráiler

Dragon Ball: Project Z nos presenta su primer y nostálgico tráiler

Bandai Namco conquista a los fans con el tráiler de su nuevo RPG de acción, flechazo a la nostalgia

Mario Seijas González
28/01/2019 09:05
Imagen asociada al video 40289

La saga Dragon Ball es una de las más populares dentro del género de lucha, pero también tiene unos buenos ejemplos de juegos RPG. Este Dragon Ball: Project Z promete volver a rememorar este estilo de videojuego, enmarcando la saga en el contexto de RPG de acción que no veíamos en occidente desde hace años.

Ya llevamos tiempo con el nombre de Project Z en los labios, y ahora por fin hemos podido echarle un vistazo por primera vez a lo que el juego tiene que ofrecer. En este primer tráiler se nos presenta sobre todo el hilo argumental que sostendrá al juego, que será como era de esperar la historia del propio Goku y las Bolas de Dragón, en un flechazo nostálgico a la época de Dragon Ball Z.

La historia de una leyenda

Por otra parte se nos introduce de lleno el apartado visual que tendrá el nuevo RPG de acción, que como es habitual, es acorde con el anime. El tráiler deja entrever al final unas pinceladas de lo que parece un gameplay de Goku caminando en diferentes escenarios, pero sobre todo se trata de un tráiler cinemático.

Se ha confirmado también su llegada en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque todavía no tenemos fecha concreta. Desde luego el tráiler va derechito a la nostálgica época dorada de la serie, incluyendo de fondo la canción ya legendaria de “Cha-la Head Cha-la”. Seguro que muchos habéis sentido el impulso inevitable de cantar aquello de: ¡LUZ, FUEGO...!

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 28/01/19 18:18:07
01
Ahí está el trailer, spoileandote que Goku se convierte en SSJ, ya nos han jodido el final (?)

Fuera de coñas, con la musica y todo sí ha sido un trailer muy nostalgico y me ha gustado. Ya veremos si este juego cae. El ultimo de DB que he jugado es el Raging Blast 2 (tengo el Xenoverse porque mi hermano lo compró, pero la verdad es que ni lo he probado)
0 1
plo1000
plo1000 28/01/19 17:35:16
00
Jorl, quiero saber más!
0 0
berezor
berezor 28/01/19 17:06:58
01
y para cuando vais a decir algo del super dragon ball heroes universe mission que sale para Switch?
0 1
Akainu
Akainu 28/01/19 11:51:03
00
Me llega la nostalgia... No tanto como quisiera ya que hemos tenido Dragon Ball para rato, pero llega... Ir por la ciudad y (al parecer) por las montañas/bosques es un plus.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.