Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > ¿Dragon Ball para Wii? ¡Eso parece!

¿Dragon Ball para Wii? ¡Eso parece!

Fabio Fraga
19/05/2009 12:42
Según la página web francesa Wiiz, Dragon Ball aparecerá en Wii. Ni Budokais ni juegos de luchas versus. Dragon Ball será al estilo de su anterior Dragon Ball Origins para Nintendo DS. La imagen está sacada de alguna revista japonesa, se intuye, por la mala calidad de la imagen, que el juego será en 2.5D (en 3D pero gameplay horizontal). Por momento, no tenemos más información. Habrá que esperar.

20090519_00028.jpg

¡Gracias a babuchy por el aviso!

Fuente: Wiiz

Noticias relacionadas
24 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
trufollo
trufollo 20/05/09 00:13:01
00
selder, de SSBB, no se cansa nadie, y si se cansa merece la hoguera.XD
0 0
Waluigi
Waluigi 19/05/09 21:32:12
00
Pues como sea como el Wario 2D ya paso de el, si lo van a hacer que sea de aventura pero en 3D cuanto les cuesta hacerlos pufffff, asi podiamos movernos por donde quisieramos como en Zelda pero no 2D y siempre por el mismo sitio pa eso ya esta el SSBB y por lo menos los personajes son en 3D si este fuera asi pues colaba pero si no paso.
0 0
xofox
xofox 19/05/09 21:24:30
00
pues no pinta mal…
0 0
LordTenebrum
LordTenebrum 19/05/09 18:51:58
00
Hace un tiempo me acuerdo que todos queríamos un juego de lucha versus de Dragon Ball como se merece. Y ahora ya estamos hartillos XDDD Ahora queremos uno de aventuras... Ais, esos deseos...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/05/09 18:13:35
00
<b>Los juegos de pelea de dragonball ya cansan, hace mil años que tenemos juegos de lucha, uno de historia no vendria mal.</b>

Lo espero con ganas, y si pueden incluir un online, mejor.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/05/09 17:59:52
00
pos a mi el ssbb no me cansa siempre y cuando este con mis amigos jejeje
0 0
trufollo
trufollo 19/05/09 17:51:37
00
Habra que seguirlo, porque los de lucha ya cansan.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/05/09 16:45:57
00
mola..que envidia pase al ver un juego como este en la nintendo ds...y porfin aparece en wii..por mi genial..aver si se ve algo mas..porque tengo que apuntarlo en la lista..
0 0
howl
howl 19/05/09 16:35:03
00
Me ha dado la misma impresion que Selder, lo primero que he pensado al ver las imagenes ha sido en Wario xd.

Un dragon ball con la mecanica de los ultimos castlevanias, puede quedar bastante bien creo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/05/09 16:05:35
00
digo que debe de estar mejor que la pelicula de dragon abll evolution y el juego de la pelicula.Vamos,que si os habeis confundido en las otras peliculas de dibujos quiero decir que esas peliculas no tienen comparacion con la de dragon ball evolution.Y por si me habeis vuelto a mal interpretar quiero decir que la de dragon ball evolution y el juego son una grandiosa mierda y que las peliculas ``originales´´ de dragon ball de dibujos son de las mejores y admito que mas de una me hizo llorar como la de los guerreros de plata XD.
0 0
LordTenebrum
LordTenebrum 19/05/09 15:45:30
00
Selder... ¿qué? xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/05/09 15:44:53
00
este es como el wario que han sacado para wii no?? debe de estar bien y seguro que esta mejor que la pelicula y el juego de la pelicula 1000 veces
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/05/09 15:44:40
00
Que guapo!! a mi me encanto el dragon ball de gba (el de goku chico). Ahora sera el formato, ¿wiiware o dvd?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/05/09 15:39:12
00
Toma!!!!! un 2.5, espero que se lo curren, que aprovechen la originalidad del dragon ball oringins, que vendió bien.

Que no hagan tanta lucha, que ya repite!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/05/09 15:32:21
00
Yo prefiero mil veces este titulo que el que anunciaron para PS3/360 (que parece como un enesimo Budokai Tenkaichi).

Uno por ser de la etapa de Goku chicho, que nunca me dejara de gustar; y dos, por ser en side-scrooler que es un genero casi olvidado (sobre todo en caseras) y que tampoco nunca me dejara de gustar XD.
0 0
fabio
Staff
fabio 19/05/09 15:30:12
00
Pues yo ya ando aburrido de Dragon Ball de lucha. Los Budokai estaban bien, pero los tenkaichi ta aburrieron. Prefiero uno de aventuras, que no simple pelea. de Esoa ya tenemos muchos...

Además, con el juego que más me he divertido en los últimos años de Dragon Ball ha sido con el Dragon Ball Origins...
0 0
babuchy
babuchy 19/05/09 15:27:41
00
pues yo para que traigan algo como tenkaichi 3, que me gustó bastante menos qu el 2 a pesar de la mejora gráfica y el (asqueroso) online, prefiero algio distinto y nuevo...

quizás nos soprendan con los combates...
0 0
6pesetas
6pesetas 19/05/09 15:19:06
00
No me gusta este dragon ball para wii, yo quiero uno de muerte y destruccion
0 0
joselp
joselp 19/05/09 15:12:50
00
Han anunciado a la vez para PS360 un nuevo Tenkaichi. Prefiero de luchas, sinceramente. La historia de dragon ball ya me aburre de lo repetida y gastada que esta y un juego lineal no me convence.

Al menos el de lucha tiene un multijugador brutal para pasarselo a lo grande con los amigotes. :_(
0 0
Sin avatar
luqewve 19/05/09 15:12:50
00
Han anunciado a la vez para PS360 un nuevo Tenkaichi. Prefiero de luchas, sinceramente. La historia de dragon ball ya me aburre de lo repetida y gastada que esta y un juego lineal no me convence.

Al menos el de lucha tiene un multijugador brutal para pasarselo a lo grande con los amigotes. :_(
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/05/09 15:11:29
00
Es impresion mia, se ve a shen long de color azul.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.