Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Ball Fusions confirma su lanzamiento en Occidente

Dragon Ball Fusions confirma su lanzamiento en Occidente

Amazon, en varias vertientes, ha sido la primera en abrir la campaña de reservas de este proyecto, el cual va destinado a Nintendo 3DS

Sin avatar
21/09/2016 13:47
Dragon Ball Fusions

[Actualización] Se repite lo acontecido con el título de la serie Digimon. Tras las filtraciones vistas en los últimos días, Bandai Namco ha confirmado hace escasos momentos que 'Dragon Ball Fusions' pone rumbo a Occidente, siendo las fechas elegidas para su lanzamiento las siguientes: 13 de diciembre en América febrero de 2017 en Europa. El juego llegará a la plataforma portátil Nintendo 3DS y lo hará con audio en japonés y textos en español.

[Noticia Original] Hace una semana aproximadamente, tras una filtración pertrechada por el organismo de regulación brasileño, Bandai Namco confirmó el lanzamiento en Occidente de 'Digimon World: Next Order'. La probabilidad de que algo pueda pasar de nuevo es baja, aunque no es una ciencia exacta. No hace mucho, el mismo organismo registró 'Dragon Ball Fusions' -título destinado a Nintendo 3DS-, lo cual incita a pensar que la compañía japonesa está trabajando en su localización occidental. A pesar de que, de momento, no hay confirmación oficial algunas tiendas de venta online ya aceptan las reservas de 'Dragon Ball Fusions', poniendo fecha de lanzamiento incluso.

Amazon, en varias vertientes, ha sido la primera en abrir la campaña de reservas de este proyecto, destinado a Nintendo 3DS y que invita a los usuarios a sumergirse de nuevo en el mundo de Dragon Ball. Dado que las filtraciones sobre el lanzamiento occidental de 'Dragon Ball Fusions' van a más, es muy posible que el anuncio por parte de Bandai Namco esté al caer. Ya sea en las próximas horas o días, una vez tengamos confirmación oficial por parte de la compañía japonesa, os haremosa saber lo más rápidamente posible el día y mes de lanzamiento que tendrá 'Dragon Ball Fusions'. De momento, Amazon ha puesto como fecha orientativa de lanzamiento el 13 de diciembre, aunque puede no ser la oficial.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 22/09/16 10:57:03
00
No daba un duro porque saliese de Japón. Maravilloso.
0 0
iruden
iruden 21/09/16 17:33:24
00
¡Estupendo! Le he echado unos vicios buenísimos a la versión japonesa y estoy casi por el final. La historia aunque no la entienda parece ser una chorrada, pero si me gusta el juego es por su sencillez "medio Arcade, medio RPG". Y encima tengo entendido que tiene Postgame al parecer.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 21/09/16 14:24:49
00
Imagen externa

Arhh !!!!! Siiiii !!!!! Toma Yaaaaa !!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.