Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Ball: Fusions adelanta su lanzamiento en Norteamérica

Dragon Ball: Fusions adelanta su lanzamiento en Norteamérica

Previsto para mediados de diciembre, la obra de Bandai Namco adelante su estreno a finales de noviembre; no hay noticias sobre Europa

Sin avatar
15/11/2016 15:19
Dragon Ball Fusions

Antes de que acabe el año, los fans norteamericanos de Dragon Ball y poseedores de una Nintendo 3DS podrán echarle el guante a 'Dragon Ball: Fusions', título desarrollado por Bandai Namco y que nos introduce de nuevo en el mundo creado por Akira Toriyama. Como ya sabéis, el lanzamiento de 'Dragon Ball: Fusions' estaba previsto para el 13 de diciembre en Norteamérica, pero ha habido un cambio de última hora; un cambio para bien por supuesto ya que no estamos acostumbrados a verlo algo de este estilo.' Dragon Ball: Fusions' adelanta su fecha de lanzamiento en dicho territorio al 22 de noviembre, es decir, el martes de la próxima semana. Sin duda alguna, una buena noticia para aquellos que estén deseando probar esta entrega.

En lo que respecta a territorio europeo, parece que Bandai Namco no tiene intención alguna de adelantar la fecha de lanzamiento de 'Dragon Ball: Fusions'. En este caso, el título basado en la obra de Akira Toriyama no tiene prevista su llegada hasta febrero de 2017, con día aún por confirmar. Dado que no han revelado nada concreto, lo mejor será esperar hasta que la compañía se pronuncie sobre un posible adelanto también en Europa. En caso de no hacerlo, entendemos que 'Dragon Balls: Fusions' no variará un ápice la fecha de estreno en el Viejo Continente. A continuación os dejamos un breve clip del juego y el anuncio por parte de Bandai Namco.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
iruden
iruden 16/11/16 20:40:27
00
Este cae de lanzamiento.
0 0
DFL
DFL 16/11/16 19:20:58
00
Me esperaba que con lo que quedaba de año todavía podía caer algún retraso más, pero esto es nuevo, qué sorpresa xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.