Dragon Ball FighterZ

PS4También disponible en:PcOneSwitch

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Dragon Ball FighterZ PS4

Información del juego

Dragon Ball FighterZ PS4
Ficha técnica
  • Generos: Lucha
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Jugadores: 1-2
  • Juego on-line:
  • Traducido: Si
  • Doblaje: Ingles | Japones
  • Fecha de lanzamiento: 26/01/2018
  • PEGI 12+

Dragon Ball Fighter Z ¿El juego definitivo de Dragon Ball Z en 2D?

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha en 2.5D (entornos y personajes en 3D pero con combates en 2D) desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue) y Bandai Namco Entertainment. El juego de lucha fue presentado en el E3 2017 logrando críticas muy positivas tanto de la prensa como de los jugadores por su enfoque clásico y por su gran parecido visual a la serie de animación de Akira Toriyama y Toei. Dragon Ball FighterZ llegará en 2018 a PS4, Xbox One y PC con gran expectación, ya que todo apunta a que puede ser el juego de Dragon Ball de corte clásico que los fans de la saga llevaban pidiendo durante años.

Dragon Ball FighterZ: Como estar dentro de la serie anime de Son Goku

Los desarrolladores de Dragon Ball Fighter Z para PS4 se han encargado de dar vida a entornos 3D que recrean a la perfección todos los escenarios míticos de Dragon Ball, como Namek, la Tierra o el Torneo Mundial de Artes Marciales. Pero lo que más destaca son los todos los guerreros Z como Goku, Gohan, Trunks del futuro o Vegeta y sus enemigos, Boo, Célula o Freezer. Además no se descarta que en el futuro puedan confirmarse otros personajes de Dragon Ball Super, personajes femeninos o de la serie orginal de Dragon Ball con Son Goku niño. Todos han sido recreados a imagen y semejanza del anime de Dragon Ball, así como sus ataques, ondas de energía, animaciones y transformaciones

¿Se puede ser un gran juego de Dragon Ball y un gran juego de lucha?

Otra de las grandes virtudes de Dragon Ball FighterZ para PS4 es su sistema de combos tradicional al estilo Street Fighter o BlazBlue, muy diferente al de los juegos de Dragon Ball de los últimos años. No es tan complejo como juegos como Guilty Gear, pero tampoco tan simple como los juegos tradicionales de Dragon Ball, así que prepárate para aprender a dominar a tus personajes favoritos memorizando todos sus combos y conviértete en el Guerrero Z más devastador. Dragon Ball FighterZ apuesta por convertirse en un gran juego de Dragon Ball sin renunciar a ser un gran juego de lucha.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZ

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 23/01/18 11:26:31
00

Ha valorado su hype por Dragon Ball FighterZ de PS4 con 100/100

f.borjas
Staff
f.borjas 28/11/17 17:41:15
00

Ha valorado su hype por Dragon Ball FighterZ de PS4 con 100/100 y otro juego

mugiwaratg
mugiwaratg 17/09/17 14:32:37
00

Ha valorado su hype por Dragon Ball FighterZ de PS4 con 90/100

IsaacAttorney
IsaacAttorney 21/07/17 18:30:59
00

Ha valorado su hype por Dragon Ball FighterZ de PS4 con 100/100

fabkwyjibo
fabkwyjibo 18/06/17 11:25:51
00

Ha valorado su hype por Dragon Ball FighterZ de PS4 con 100/100 y otro juego

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.