Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ: Todos los luchadores confirmados (Trunks, nuevo personaje jugable)

Dragon Ball FighterZ: Todos los luchadores confirmados (Trunks, nuevo personaje jugable)

Dragon Ball FighterZ nos permitirá disfrutar de los intensos combate de la serie en 2D; en esta lista podréis encontrar los personajes disponibles

Carlos Sánchez
23/06/2017 13:45
Dragon Ball FighterZ

Lista de personajes deDragon Ball FighterZ

El año que viene, con día y mes aún pendiente de confirmación, Bandai Namco y el estudio Arc System Works pondrán a la venta un nuevo juego basado en Dragon Ball el popular manganime creado por el arista japonés Akira Toriyama hace ya tantos años. Eso sí, esta nueva entrega difiere bastante de lo visto hasta la fecha ya que 'Dragon Ball FighterZ' opta por un sistema de combate en desarrollo 2D; un estilo que al equipo de Arc System Works se le da de miedo y que podemos comprobar en series tan conocidas como lo son Guilty Gear o BlazBlue. Ahora bien, ¿qué nos vamos a encontrar en esta nueva entrega tanto a nivel jugable como de personajes?

Una de las características de esta entrega es poder seleccionar un equipo de tres luchadores, los cuales podremos intercambiar en tiempo real y ejecutar poderosas técnicas de ataque. A nivel de personajes, 'Dragon Ball FighterZ' aún no ha entrado en muchos detalles sobre el elenco de luchadores del universo Dragon Ball que tiene previsto ofrecer en su lanzamiento. No obstante, ya hay algunos personajes confirmados y que os vamos a dejar en una lista al final del texto con una breve descripción personal. Conforme vayamos conociendo la incorporación de nuevos personajes al roster de la obra de Bandai Namco, iremos actualizando la lista para manteneros informados en todo momento. 

Personaje confirmados paraDragon Ball FighterZ

Goku: también conocido por el nombre de Kakaroto, es el personaje principal de la serie y uno de los guerreros más poderosos del universo. Siempre entrenando para ser el mejor, Goku no conoce la palabra límite, y su estómago tampoco. Pertenece a la raza de los Saiyan.

Vegeta: el orgulloso príncipe Saiyan, amigo/¿enemigo? de Goku, es uno de los personajes más importante de la serie desde que hiciera acto de aparición. Pertenece a la raza de los Saiyan y, al igual que el protagonista, su meta es convertirse en el ser más poderoso de todos.

Gohan: hijo de Goku y de Chichi, es mitad humano y mitad Saiyan. Al igual que su padre, tiene un talento innato para el combate y un poder enorme, además de un nivel de inteligencia bastante alto. 

Trunks del futuro: hijo de Vegeta y Bulma, es mitad humano y mitad Saiyan al igual que Gohan. Trunks posee el porte de su padre y, aunque su orgullo no es ni la milésima parte del que tiene Vegeta, es un personaje con grandes habilidades.

Majin Boo: este personaje es capaz de cambiar de apariencia cuando absorbe a un personaje de gran poder mediante un trozo de su cuerpo, el cual usa para atraparlos, aumentado su poder y cambiando de forma. Además, es capaz de convertir a sus enemigos en dulce.

Cell forma perfecta: este bioandroide fue creado por el malogrado Doctor Gero, del ejército del Lazo Rojo. Cuenta con la capacidad de poder absorber a los androides C-17 y C-18, gracias a los cuales puede alcanzar su forma perfecta.

Freezer forma final: uno de los enemigos más carismáticos y queridos, a pesar de su maldad, del universo Dragon Ball. Freezer no tiene piedad ante nadie y no duda en matar a todo aquel que se interponga en su camino. El mayor enemigo de Freezer es Goku, al que odia con todo su ser.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 23/06/17 19:46:45
40
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario

Imagen subida por el usuario
4 0
Sin avatar
Adonys_Soto 23/06/17 18:24:22
00
Sería bueno que especificaran a que Trunks se están refiriendo. Si a Trunks del Futuro/Adulto, o Trunks del Presente/Niño.
0 0
Carlie
Carlie 23/06/17 16:25:05
01
Al parecer, Akira Toriyama dijo en una Entrevista para Saikyo Jump (Junio 2014) que a pesar de que el manga diga que Bibidi creo a Majin Buu, lo cierto es que no fue así; Buu ya existía desde tiempos inmemoriales, combinaba largos períodos de hibernación con otros en los que arrasaba todo, Bibidi sólo sabía el medio para despertarlo de su letargo.

Fuente:http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Peque%C3%B1o_Buu

Por otro lado en wikipedia: "Originalmente se creía que esta entidad fue una creación del hechicero Bibidi 5 millones de años antes del año cero de la Cronología de Dragon Ball; sin embargo, Bills menciona en el manga que ha existido desde mucho antes como una fuerza primordial y solo que fue despertado por Bibidi, quien podía usar su magia para liberarlo y encerrarlo."

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Majin_Boo

Hasta los propios autores se llegan a contradecir ellos mismos xD. Saludos.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.